#4Los sindicatos (mayoritarios -editado-) no son un interlocutor válido del pueblo. Se podrían suprimir sin problemas. Son como TVE1, sólo gastan para mostrar bazofia. Unos sindicatos en condiciones hace años que hubieran evitado o al menos intentado evitar la pérdida adquisitiva que hemos sufrido. Y ahora en el fondo andan callados como putas no sea que salga a la luz lo comentado más arriba por mi y por los demás comentarios.
#5Sindicatos (perdón, agentes sociales):
Propuestas : 0
Acción social: 0
Acción sindical: 0
Protestas por los ERES: 0
Alternativas a los ERES: 0
Crítica a la no-acción del Gobierno: 0
Manifestaciones: 0
Dinerorecibido: (He perdido la cuenta)
#7Por favor, ¿alguien sabe el procedimiento para causar baja en la afiliación de CCOO? Llevo casi 3 semanas, y no me gustaría hacerlo a las bravas, dejando de pagar y ya.
Estuve buscando por internet, en la propia página de CCOO, y ya les mandé un correo preguntando. Su respuesta fue que "ya nos pondremos en contacto contigo".
Pues los sindicatos son una vergüenza, pero ¿nos queda alguna otra forma?. Me consta que hay mucho enlace sindical (de los grandes sindicatos) desamparado y del que sólo se acuerdan cuando hay elecciones sindicales, y entonces si que le llaman a todas horas para que se acuerde de la lista, etc...
El funcionamiento de los sindicatos en este país es malo, pero aun así, prefiero que funcionen mal a que no funcionen, siempre harán algo.
Propuestas : 0
Acción social: 0
Acción sindical: 0
Protestas por los ERES: 0
Alternativas a los ERES: 0
Crítica a la no-acción del Gobierno: 0
Manifestaciones: 0
Dinero recibido: (He perdido la cuenta)
Algunas cuentas:
www.boe.es/boe/dias/2008/01/07/pdfs/A01497-01499.pdf
dext.enprecario.com/las-subvenciones-de-los-sindicatos-millonarias/
Estuve buscando por internet, en la propia página de CCOO, y ya les mandé un correo preguntando. Su respuesta fue que "ya nos pondremos en contacto contigo".
¿Alguna ayudita?
Pues los sindicatos son una vergüenza, pero ¿nos queda alguna otra forma?. Me consta que hay mucho enlace sindical (de los grandes sindicatos) desamparado y del que sólo se acuerdan cuando hay elecciones sindicales, y entonces si que le llaman a todas horas para que se acuerde de la lista, etc...
El funcionamiento de los sindicatos en este país es malo, pero aun así, prefiero que funcionen mal a que no funcionen, siempre harán algo.