Hace 16 años | Por UnMatiz a lacoctelera.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a lacoctelera.com

"Una medida como el cheque-bebé (los 2.500 euros de Zapatero) es tildada simplemente de electoralista. Fidalgo apuesta por la energía nuclear. Califica de "buenistas" a los que piden papeles para todos (tema inmigración).¿Y este tipo es de izquierdas? "

Comentarios

D

Fidalgo tan solo dice lo que el han dicho que debe de decir...

cheque-bebé... miedo por parte de los empresarios a subidas de impuestos, para hacer frente al gasto extra...

papeles para todos... cotizaciones para todos, contratos y más gastos para los empresarios...

Pero vamos, que los sindicatos hace años que vienen haciéndoles el juego a los empresarios... no se de qué os extrañais.

d

Qué tiene que ver la energía nuclear con la ideología política??? Yo soy de izquierdas y pro nuclear, solo que igual con un poco más de conocimiento de causa que tú. En el resto estoy de acuerdo, el señor Fidalgo no tiene nada de "izquierdista".

D

¿Buenistas? Me suena. ¿No es un neologismo facilón inventado por la FAES para atribuirselo a Zapatero? Para mi que Fidalgo anda en malas compañías.

D

Los sindicatos ya no son lo que fueron...aún recuerdo cuando parábamos todos porque un puto empresario echaba a la calle a alguien por cualquier excusa y lo tenían que readmitir cagaos de miedo... ahora se han convertido en peleles al servicio de la patronal... otro gallo cantaría con alguien de izquierdas DE VERDAD.

A las barrricadas!

m

A lo mejor es de izquierdas pero además usa la cabeza para pensar, no sólo para embestir como otros. ¿Qué pasa? ¿Que por ser de izquierdas hay que comulgar con el programa electoral de IU o del PSOE? ¿No puede tener ideas propias?

El problema de España principalmente es que los que se consideran de derechas firman y se comen con ketchup el programa del PP sin darle ni media vuelta a lo que pone y los que se entienden de izquierdas rezan todas las noches los tópicos de turno de sus ideólogos, sin saber ni qué dicen. Pero nadie tiene ideas propias. Y nadie se da cuenta de que los políticos precisamente lo que estimulan y promueven es esa forma de actuar, porque es la que a ellos les da de comer. Y dividen, dividen, dividen. Y los que estamos debajo nos dejamos dividir como borregos.

Y aparece uno con sus propias ideas y se le crucifica según asoma. ¿Nadie más puede pensar? Hombre, que cuesta un poco al principio, pero luego te da una sensación de libertad...

PD: y prueba evidente - y lamentable - de lo que digo en el segundo párrafo es lo que se escribe en los comentarios de esta página.