Hace 14 años | Por cattya a elmundo.es
Publicado hace 14 años por cattya a elmundo.es

El ex presidente cubano Fidel Castro apareció en público el miércoles por primera vez desde el 26 de julio de 2006, según una periodista cubana que publicó cinco fotografías de una visita realizada a un centro de investigaciones en La Habana. Hasta ahora Castro recibió a visitantes en el hospital o su casa.

Comentarios

rondamon

#1 Made in China

D

#2 Razón de más

D

Un héroe, de esas personas imprescindibles.

glezjor

Cada mes pasa por menéame por lo menos un articulo firmado por Castro y desde luego o lo tiran o pasa desapercibido. Hoy tenemos unas fotos publicadas en “El mundo” y ya tiene más de 20 comentarios – muchos de ellos asombrados porque aun este vivo!!!!!- y 74 votos.
Esto da un claro ejemplo de la exigencia intelectual presente en menéame. Suerte de que Belen esteban no ha salido hablando de castro pues en ese caso seguro que en menos de 15 minutos estaría en portada….

D

#7, que tu seas un ignorante y estes orgulloso de ello es algo que por lo visto no consideras degradante. Lo que hizo Castro en un principio fue derrocar a un dictador mientras que Franco derroco a un Gobierno elegido democraticamente. Hay otro detalle que por lo que veo se te escapa y te retrata perfectamente.

D

#26 "Lo que hizo Castro en un principio fue derrocar a un dictador" para ponerse el y su familia en su sitio. Termina la frase..

D

#26

Hombre, quitar a un dictador para convertirse en dictador ...tampoco es para alabarle ¿no crees?
Quizás a lo mejor pienses que los presos políticos que existen ahora mismo en la isla se lo tienen bien merecido ¿no?

tocameroque

#26 Efectivamente Castro derrotó a Flugencio Batista, un dictador, para ponerse él: otro dictador. No veo mucha diferencia, sólo en la forma de llegar al poder. Franco lo hizo a la fuerza y Fidel legitimado por el pueblo al principio, se quedó cincuenta años.
Ambos saben manejar al pueblo (Quince días antes de morirse Franco llenó la Plaza de Oriente...) y ambos saben cómo amordazar los resortes del país.
Espero que la forma de liberarse del yugo dictatorial sea la misma en Cuba que fue en España: Abdicación del sucesor como jefe de gobierno y convocatoria de elección libre.
Respecto a los presos políticos, espero que este exilio forzoso de ellos no sea una forma de quitárse opositores de enmedio como la de los balseros que le regaló Castro a Carter en 1980.

basuraadsl

Bicho malo nunca muere, al principio me caia bien, pero se ha ido degradando.

D

#4

Te imaginas a alguien diciendo "Franco al principio me caia bien pero se fue degradando"

¿ a que te parece asquerosa la afirmación ? Pues eso . Apoyar a un dictador asesino en un momento de tu vida no es para estar orgulloso

D

pues aparenta mejor salud que hace un tiempo.

Feindesland

Y yo que esperaba verlo en el los funerales revolussionariossss

Qué desilusión, joer...

D

más asesino y más gente ha matado Swarchenegger en california y seguis teniendo orgasmos con sus películas...bah...

H

♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ No estaba muerto andaba de parrada ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

a

No me creo ná..

Conejosaurio

Lo del chándal es para partirse la caja.

D

Un groso, aunque no era pa quedarse 4 decadas, pero groso al fin.

Rata asquerosa.

byke2K

Pobre diablo. lol

D

¡Viva Fidel! ¡Viva Hugo! No os muráis nunca.

D

No pasa del 2010...

bitongo5

¿Y no hay video? Sin video esto sigue siendo una recreación de Weekend at Bernie's

GambitoQQ

Yo pensaba que había cascado hace tiempo... De lo que se entera uno en Meneame!!!

CastroCerdo

Le dió por darse una vuelta al loco.

Pitroipa

¿Cuando se morira este Hijo de la gran PUTA?

D

¡¡Cómo admiro a este hijo de la gran puta!!

A todo el mundo y a los comunistas en particular les metio el dedo en la boca con sus embustes.

Este vejete y el orangutan de Chávez son mis idolos, mentirosos y exitosos.

F

#15 eso es ser exitoso para ti?????????

A mi parecen un par de bribones.

Es una pena la carcel de Cuba. No vayan de vacaciones ahi, todo es pobreza extrema y sinverguenceria de la clase dirigente que vive como ricos vulgares, las diferencias son abismales, brutales. Es asquerosa la politica Castrista, todo es una MENTIRA!!