Hace 11 años | Por --186192-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --186192-- a abc.es

El dictador cubano pudo recurrir a traficantes de extrema derecha para comprar armas en Europa, según un informe de la inteligencia alemana

Comentarios

kimnet

Me resulta de lo mas raro, en esa época la URSS abastecia a Cuba de armamento a cambio de recursos como el azucar y algo mas importante, tener un apendice del comunismo estrategicamente pegado al culo de USA. No entiendo entonces la necesidad de pagar a nadie....

perrico

Lo que está claro es que el diario ABC contrató fascistas de forma habitual durante 40 años. No se de que se escandalizan.

c

Pues no me extrañaría. Todos los extremos se tocan. Es matamática. Y el fin útimo de todos ellos les hace tener amigos en el infierno.

Vaelicus

No me lo creo..., las armas se las daba la URSS, y la Alemania Comunista RDA, no tenían necesidad de acudir a ex-nazis cosa que si hizo EEUU.

Vaelicus

#1 De hecho esto es una mala interpretación (una manipulación) porque es verdad que la RDA les daba armas, pero no eran nazis precisamente...

Feindesland

#1 Perdona, pero en la RDA había exnazis a punta pala... Y algunos en my buenos puestos (como en la RFA, dicho sea de paso...)

comunerodecastilla

Ya...y España esta en un sitio que no hace ni mucho frío, ni mucho calor, Dios nos puso ahí porque nos quiere mucho.

D

Si, claro. Los famosos comunistas nazis de los Simpsons.

dineromuerte

los medios conforman el presente y el totalitarismo es evidente
EVOLUCION EN CUBA HACIA UN VIVIR AUTOORGAIZADO LUDICO Y DISFRUTABLE
que los cubanos no estan tan lejos en algunos aspectos de esto

D

La propaganda de siempre.