Hace 12 años | Por pedro.henestroz... a m24digital.com
Publicado hace 12 años por pedro.henestroza a m24digital.com

El Libro de Récords Guiness decretó que Fidel Castro, ex mandatario de Cuba, tiene el récord en ser víctima de intentos de asesinatos.

Comentarios

D

#1 entonces, ¿Kennedy demuestra "la democracia" de Cuba?

D

#2 Kennedy demuestra la democracia del FED.


"638 intentos de asesinato promovidos..."

Santo dios... Esto no lo aguanta ni Rasputin...

reincidente

#2 Me quedo con la respuesta de #3.

Lobazo

#2 ¿puedes explicar esa comparación? Es chocante, es como si no tuviera sentido ni base lógica alguna... igual soy yo o algo roll

D

#8 bueno, si por alguna razón mágica cada vez que alguien ataca a Castro es un sicario de los EEUU, yo puedo acusar a Cuba de lo que me de la gana.

D

#1 Seguro que España puede dar muchas lecciones de democracia a USA....

reincidente

#7 Tampoco creo que estemos pa eso, la verdad es que no.

D

#7 y los meneantes amigos de Castro y Stalin que tanto abundan por aqui, también

Maroto

#13 A ver, entiendo idear no como simplemente "pensar un plan", sino como sinónimo de tener efectivamente un plan, tener los medios y la determinación de llevarlo a cabo. Es difícil concretar cuando efectivamente se pone en marcha un plan de este tipo. Si por ejemplo se ha planeado atentar en un determinado recorrido, se envía a unos francotiradores al lugar y estos en los días previos al atentado concluyen que es inviable y se da marcha atrás ¿Podemos decir que es un intento de asesinato fracasado? Yo diría que sí.

D

Definamos primero lo que es ser victima de intentos de asesinato, porque me da en la nariz que es una noticia errónea.

reincidente

#5 Pues no es una noticia errónea, investiga, investiga.

D

#6 Cuando averigüe que significa "ser victima de intentos de asesinato" para ese periodista

Maroto

#5 A ver, creo que es bastante sencillo, un intento de asesinato es idear un plan para intentar matar a alguien. Ser víctima de un intento de asesinato es ser ese alguien. Luego puede fallar por mil motivos y por eso se queda en intento, pero la CIA o la mafia estuvieron muy cerca de conseguirlo. Incluso lo tuvo en sus manos una ex-amante de Fidel y al final se arrepintió.

Se explica más o menos aquí http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/objetivo-matar-castro-163814529.html

D

#11 No, no es tan sencillo. Si como tu bien dices "un intento de asesinato es idear un plan para intentar matar a alguien." Zapatero o Aznar le ganan por goleada.

Ahora, si han sido 600 y pico operaciones que se han puesto en marcha (nada de ideas, sino actuaciones) para asesinarle, o tiene una flor en el culo o que me lo expliquen.

En fin, no deja de ser una curiosidad un tanto macabra.

D

bueno, ahora yo solo nos queda esperar que la naturaleza siga su curso para que nos librarnos de una vez de él

E

España, Record Guiness en acumular ladrillo