Hace 15 años | Por dpoyanco a ecodiario.es
Publicado hace 15 años por dpoyanco a ecodiario.es

El líder cubano Fidel Castro sugirió este sábado a la guerrilla colombiana de las FARC que libere incondicionalmente a todos los secuestrados, pero no deponga las armas, pues los que lo hicieron en los últimos 50 años "no sobrevivieron"."Critiqué con energía y franqueza los métodos objetivamente crueles del secuestro y la retención de prisioneros en las condiciones de la selva", dijo Castro en un artículo de prensa publicado en el medio digital oficial Cubadebate, pero "no estoy sugiriendo a nadie que deponga las armas".

Comentarios

Fingolfin

No son secuestrados Fidel, son prisioneros de guerra en una lucha que ellos no querría hacer pero que hacen por el bien del pueblo ¿O no te has leido la propaganda de los mismos que te apoyan a ti? lol

D

Como sabemos el apoya todo lo que contenga la palabra revolucionarios, que en este caso las farc no son revolucionarios sino criminales HPs!

dpoyanco

#4: Racista¡¡ Entendiste el tìtulo? estas sangrando por la mala redaccion?
exijo un disculpa

Tumbadito

#0 esta bien que en suda,erica sean indios... pero no hace falta redactar el título como un piel roja..

D

Si no sabemos ni quienes son o están detrás de las farc, porque no sabemos más que lo que nos cuentan, si son unos pocos los que hacen mucho ruido o son todos los que están tronando etc. Además de los rumores sobre el ejército colombiano y el control del tráfico de coca. Pienso que al menos yo me callaré y no diré ni sí ni no...

D

¡fidel HIJO DE PUTA!

Mountains

#1 A mi me parecen mas criminales los que gobiernan en colombia