Hace 15 años | Por --38336-- a cloudy.arvixe.com
Publicado hace 15 años por --38336-- a cloudy.arvixe.com

Un rar de 42 Megas que contiene todos sus discursos desde 1959 y todas sus reflexiones desde que cayó enfermo hasta el 26 de octubre de 2008. Los índices están en html en la raíz de los directorios "discursos" y "reflexiones", basta con abrirlos con un doble clic una vez descomprimido el archivo.

Comentarios

D

Promocionado por Bernat Soria para un suicidio asistido de calidad y de izquierdas

D

¿¿¿Un rar de 42 Megas??? Joder, pues sí que comprime bien el jodío...

D

#4 ¿Por qué te crees que se hacen tantos esfuerzos por llegar a fabricar memorias de Petabyte?

D

yo me estaba preparando para leer 42 Teras lol

D

#1 descomprime descomprime, que da de sí. lol lol lol

D

#4 ¿en video? hay que ampliar internet antes lol lol

no en serio, se grabaron muy pocos en video, está la transcripción y de algunos la grabación de audio, pero son casi imposibles de conseguir.

D

Voto cansino, no...muy cansino. lol

D

Mucho negativo, pero El Mundo reedita el nodo en dvd y se os cae la baba lol lol lol

D

Spam, jo, y eso que no tengo publicidad de ningún tipo y solo ofrezco documentos no encontrables en inter tal cual, para mí que es pataleta de otro de el mundo que colecciona los dvd del nodo... lol lol lol lol

Yiteshi

#5 lol gracias, de todas formas no me aguantaría 2 minutos escuchando a ese dictador. Voy a buscar los discursos de Stalin para que le hagan compañia a los de Fidel.

Yiteshi

Te meneo la noticia si me consigues todos los discursos de Fidel en video, en .zip o .rar por favor.