Hace 14 años | Por paco a antoniodomingo.com
Publicado hace 14 años por paco a antoniodomingo.com

C & P "se ofrece comprar una entrada al coste de tarifa y poder comprar todas las que se quiera al precio de 2 €. Pues bien cuando he ido a pagar, me dice que son 21,50 €, y ante mi queja dice que es solo para ir en otras sesiones" Parece ser que la fiesta del cine esconde condiciones engañosas.

Comentarios

P

No es un engaño, se explicaba que daban el primer día algo que llamaban "Pasaporte", intransferible; con lo que se entiende que no puedes comprar unas entradas el domingo con unas personas y pretender el lunes volver al cine con otras; por lo que el que escribe solo recibió un descuento.

J

para #1, no es cierto, mira la home y verás que no dice eso, a mi también me pasó lo mismo y en twitter y facebook han hablado mas de que les ha pasado el mismo tema, en ningún sitio dice "personal e intransferible".
Dice: "1 entrada tarifa normal = 1 pasaporte entrada = cada película a 2€"

y "Los espectadores que acudan a las salas el DOMINGO 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un PASAPORTE, con el que podrán acudir a los cines adheridos a la promoción, desde la segunda entrada del domingo y hasta el martes 23 de junio, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ por película.