Publicado hace 15 años por pixelito a fiestasbarriodelpilar.org

Los colectivos integrantes de la “Plataforma por unas fiestas populares” defendemos y promovemos las siguientes actuaciones: Impulsar el protagonismo de las entidades del distrito en la participación de las fiestas. Garantizar la concesión de caseta a todas las entidades y colectivos que participan en la comisión de fiestas. Todos los años hay entidades que se quedan sin caseta e incluso fuera del sorteo de ésta, limitando su capacidad de participación en las fiestas y una buena posibilidad de financiación para desarrollar sus actividades.

Comentarios

pixelito

#6, sorry. ya decia yops.

SirKeldon

#5 Se lo decía a HappyFreedom, no a ti

Goldwin

#10 pixelito, en Mename se considera spam abusar de una fuente concreta. Que el porcentaje de una fuente sea muy alto.
No se considera spam el autobombo (un solo envio de tu web) aunque a la gente no le suele gustar mucho, la verdad...

Imagino que lo decias por eso.

Goldwin

#5 lo dice por mí el amigo sirkeldon. Es que no tengo amigos y me aburro mucho

#3 -> [C & P] es "copy-paste" (copia-pega). Digo porque el comunicado que pones de entradilla no es tuyo es copiado.
Y lo de la exclamación si quieres la pongo (los teclados US no tienen esa tecla? wow!!).

pixelito

Asias.

Goldwin

#15 Pues creo que por la wiki pusieron un email para "propuestas de mejoras" y similares pero no lo encuentro.
En las condiciones legales ponen este email de contacto adm[arroba]meneame.net que imagino que tambien será correcto...

Goldwin

#13 sí, tienes razón, en mi opinión. A mi también me parece relativamente ambiguo.

Puedes enviarlo como "propuesta" para que lo aclaren

Yo lo veo más bien como que spam es cuando tratan de llevarte a un producto que tratan de vender. No tanto autopublicidad de :"ven a mi pagina web". Quizás sea esa la diferencia.

pixelito

de todas formas me doy por aludido.

Goldwin

#0 pixelito, estaría bien que antes de "fiestas" abrieras con un signo de exclamación (para cerrar la del final :)).

Y en la entradilla un [C & P] tampoco estaría mal.

pixelito

#9,

da igual. mira Por una facultad de Medicina para León



solo queria ver si alguien la votaba spam para revisar mi concepto del spam en meneame, que visto lo visto era erroneo.

asi que desde aqui pido disculpas pubicamente.

pixelito

#12, si. Lo que pasa es que las normas son un poco ambiguas a mi modo de ver. sobre todo en la Meneatiqueta

spam: Menéame es un sitio para dar a conocer enlaces a noticias, artículos y páginas. Dado su gran volumen de popularidad, mucha gente intenta enviar enlaces que simplemente promocionan un producto o un servicio de poco interés para la comunidad, estos envíos merecen la clasificación de spam. Lo mismo para aquellos envíos que apuntan a sitios de dudoso contenido, llenos de propaganda o anuncios. Esto no quiere decir que cualquier sitio con anuncios es spam, utiliza el criterio de darle la mayor importancia al contenido para poder decidir si es spam o no.

pixelito

#3,

Gracias! Es un honor. Te lo dedico.

pixelito

Como se hace eso? aun asi es cogersela con papel de fumar. si una noticia no te gusta por esa razon siempre la puedes votar irrelevante o cansina y nadie se quejara.

DZPM

¿Del 2007?

pixelito

es que mi teclao (US) no tiene

que es [C & P]

D

¿Hace "copy-paste" de la entradilla y no puede copy-pastear de un mapa de caracteres el signo que le falta?.No me cuadra.