Hace 13 años | Por Tonetto a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Tonetto a 20minutos.es

Blatter ha pedido colaboración a las autoridades norcoreanas. Según una emisora, se realizó una ceremonia de humillación pública. El entrenador fue presuntamente condenado a trabajos forzosos.

Comentarios

oso_69

"Pero más allá de lo estrictamente deportivo, el Mundial para Corea del Norte fue el lugar de distintas polémicas.

Antes de llegar a Sudáfrica, el país surcoreano ya era noticia por el intento de engaño que realizó a la FIFA. Inscribió como portero a un delantero para intentar colarsela a la organización. No funcionó y no le permitieron modificar la ficha. Solo podía alinear al ariete en la posición de portero.

Una vez comenzada la competición, los medios italianos informaron de la desaparición de cuatro jugadores de la concentración de Corea del Norte. Fue desmentido por la FIFA, después de unas horas de nerviosismo en el cuartel general surcoreano."

Estos becarios de la LOGSE...

D

No sé si creerlo o no. Pero en todo caso, si es cierto, no creo que las autoridades de Corea del Norte colaboren.

O

Eso nunca se sabrá desgraciadamente, pero lo realmente surrealista es que aún sin pruebas la mayoría de nosotros no nos extrañaría. Corea del Norte es algo así como "Alicia en el pais de las pesadillas".

Tonetto

#3 Hombre, una cosa es que te cruja la prensa y otra : "las autoridades norcoreanas ordenaron a los jugadores criticar al entrenador, Kim Jong-hun, como parte de una ceremonia de humillación pública habitual en Corea del Norte al que acudieron 400 atletas, estudiantes y funcionarios"

D

#4 Pues eso. Lo de la prensa vale (entra en el sueldo del profesional), lo otro es propio de.... Corea del Norte.
Y que conste que sigo con mis reservas sobre la veracidad de lo que se cuenta en la noticia.

Tonetto

Y España porque ganó, que si no... lol

D

#1 En España les crucifica la prensa, pero eso sí que vale.

MilesGimeno

No veas, ¿no?