Publicado hace 12 años por Pepe_Langosteira a lavozdegalicia.es

La FIFA ha informado al Deportivo de que tiene un mes para pagarle al Nacional de Montevideo un millón de euros, ya que de lo contrario le quitará seis puntos en la clasificación e incluso podría descenderlo a Segunda División B

Comentarios

natrix

Con "podría" no se puede empezar una noticia.

P

#1 ¿Y los meteorólogos?

Vichejo

#1 #6 Vamos que veis un podría y se os hace la picha agua y ya no miráis más allá, aunque un título que más se ajuste a la noticia podría ser: "La FIFA amenaza al deportivo con diversas sanciones por la deuda contraída con Nacional", aquí ese podría no significa rumor, significa la posibilidad de varias sanciones y una de ellas caerá si no se paga

alecto

#7 Si #0 hubiera respetado el titular original no pasaría eso:

"La FIFA advierte al Deportivo que si no paga al Nacional le restará 6 puntos"

Es un condicional, pero teniendo en cuenta que el Depor lleva sin pagar... ni se sabe, ahora no van a hacerlo tampoco

#4 Creo que al Depor no le queda nada sin embargar. Aparte que la Federación de Fútbol no tiene esa potestad.

hootie

#1 realmente la noticia empieza por FIFA.

atticusfinch

Podría,condicional de rumor.Errónea.

searex

Llevan amenazando con lo mismo no se cuanto tiempo. No entiendo la legislación esta del fútbol. Si sancionas, pues sanciona pero no estes avisando dos años antes.

themarquesito

¿No sería más adecuado embargarle unos cuantos bienes a la entidad?

elc

Mi padre podría quitarme la herencia si mato a mi madre. No es seguro, pero podría.

P

Se puede cambiar el titular y seguir vuestros consejos?

alecto

#10 Un poco tarde, prueba con otro envío mejor hecho.