Publicado hace 10 años por cabo a mundial-brasil-2014.clarin.com

La FIFA inició un procedimiento disciplinario contra la Asociación del Fútbol Argentino debido a la ehibición, por parte de los jugadores del seleccionado nacional, de una bandera en la que se reivindicaba la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

D

#7 Lo único erróneo aquí son tus juicios de valor y la moral que impregna y destila todo tu discurso, te puedo preguntar una cosa? ¿Eres judío verdad?

Duke00

#8 jajajajaja
Totalmente troll o eso espero por que si no tendría que pasar de la risa a la preocupación. No soy judío ni conozco a nadie que lo sea. Pero no entiendo que tiene que ver eso (bueno, intuyo algo, pero preferiría estar equivocado...)

D

#9 Pues parece que las lecciones de historia que tu tomaste las dio el camarada Josef Stalin.

#10 Por lo menos los ha dejado disponer de su propio destino como pueblo, el culpable del estado actual de las cosas es Marruecos, yo desde luego estaría a favor de una intervención armada para liberarlos y tutelar el Sahara como un Estado libre asociado, algo así como Puerto Rico y EEUU. Además muchas empresas españolas podrían invertir en la reconstrucción y modernización del Sahara , como una gigantesca obra de ingeniería para transformar el mayor desierto del mundo en un vergel paradisíaco al estilo de lo que hizo Israel con sus cultivos de naranja de valencia.

A

Aquí tendríamos que hacer lo mismo.

Am, cierto, que esto es España...pues nada.

D

#6 ¿Tu crees que España ha hecho bastante por el pueblo saharaui? ¡Válgame el payo!

Duke00

Los tienen lobotomizados a algunos con ese trozo de tierra en medio de la nada...

cabo

#1 En medio de la nada para Reino Unido, que de la costa Argentina está sólo a 464 km

D

#5 Canarias nunca ha sido de Marruecos.

De hecho Marruecos como país lo inventamos los españoles y los franceses, allí solamente había algunos califas que campaban a sus anchas.

Yo creo que España ya hizo bastante con evitar un derramamiento de sangre durante la Marcha Verde que organizó el Rey de Marruecos allá por el 1975.

Argentina tiene derecho a exigir su soberanía sobre Las Malvinas, los ingleses no tienen nignun derecho a estar allí. Ceuta y Melilla son ciudades españolas desde su fundación, te vuelvo a repetir que no existió ninguna País Marruecos que fundase esas ciudades, a ver si aprendemos algo de historia, inculto, que me saca de mis casillas discutir con personas tan poco preparadas intelectualmente.

D

#1 Pues dime tu entonces porque los argentinos tienen que soportar que ese pedazo de tierra este en manos de unos hijos de puta británicos.

¿Gibraltar también es un pedazo de tierra de nada? Allí esos hijos de la gran puta ingleses llevan a reparar sus submarinos atómicos, no lo hacen en Liverpool no, lo hacen en las costas españolas porque si hay un desastre atómico la radiación nos la comemos los españoles bastardos.

Y además convierten el peñón en un nido de ratas y un paraíso fiscal desde el que especular y promover el contrabando, empobreciendo a comunidades vecinas españolas donde si se pagan impuestos para revertir en sanidad y educación.

¿Te gusta que una potencia extranjera te orine y defeque en tu puta cara? Por que parece que a ti si te gusta o al menos no te importa, a mi me pone de muy mala hostia pensar como son de desgraciados los hijos de la pérfida Albión , descendientes de piratas. Sabes que negocian los rescates de los piratas somalíes desde Londres?