Hace 16 años | Por --31259-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --31259-- a 20minutos.es

Cada cosa en su sitio. No es bueno mezclar las cosas.

Comentarios

D

Si es dupe. Lo siento.

Pero los defensores de que haya religión en el futbol:

Suponed que llega a primera "los hermanos musulmanes atlético deportivo".

O para los que defienden la política en el futbol:

Suponed que llega a primera "el Real club Nazi venturoso"

Mejor dejar estas cosas donde corresponde. Creo yo.

davidhdz

En sudamérica se ve mucho que los jugadores (y árbitros) se persignan al entrar y al salir del terreno. ¿Tomará esto la FIFA como un mensaje religioso? Si es así creo que se pueden avecinar problemas.

D

Se supone que cuando vas a ver un partido, vas a eso. La religión de cada uno es personal. Y teniendo en cuenta que las dos son cosas que levantan pasiones, pues eso, que cada cosa en su sitio y en su momento.

D

Si lees la noticia, habla de mensajes políticos y religiosos. Y si, es muy respetablee las ideas de cada uno, y, ya que en la tele no se puede elegir que se mezclen las cosas, a lo mejor en el futbol si.

D

Siento haber puesto una noticia duplicada. Me ha parecido una buena noticia que daría juego.:S

pacoss

Una restricción mas a libertad, creo yo.

Si tengo que ver anuncios de putas junto a los deportes en el periódico, tías en bolas hasta en los anuncios de mayonesa, de asquerosa política en TV mientras como en mi cocina y de condones en vallas de la carretera, ... ¿que quieres decir con "mezclar" cosas?

pacoss

Creía que la ideología política de uno también es personal. Y esos no se prohíben.

Si quiero ver noticias en TV, y en cambio se tiran 10 minutos con el pedete que se ha tirado el niño de Beckam, pues debería haber noticieros de solo deporte. Cada cosa en su sitio.
No me convences.
(que conste que el negativo que veo ahora al editar, no es mío)

D

duplicada Fútbol sin religión

Hace 16 años | Por nachosev a elmundo.es
Publicado hace 16 años por nachosev a elmundo.es

sbassi

¿Y que pasa si uno tiene tatuada una cruz (o estrella de David) en un brazo? ¿Se lo tienen que quemar?
Soy ateo y antireligioso, pero creo que para evitar la violencia, hay que promoveer la tolerancia. No ocultar las diferencias.