Hace 13 años | Por manualmenara a telecinco.es
Publicado hace 13 años por manualmenara a telecinco.es

Filadelfia ha puesto en marcha una controvertida iniciativa que ha contado con el rechazo de un buen número de padres de niños y adolescentes. El Departamento de Salud de la ciudad ofrece en colaboración con el portal TakeControlPhilly.org la posibilidad de que todos los niños mayores de 11 años puedan obtener condones gratis

Comentarios

D

En mi escuela reciben los cursos de educación sexual a los 12. Hay que aceptar la realidad: hay chicas que a los 11 les viene la regla. Y es más probable que se quede embarazada sin querer una de 12 que una de 30.

javipe

Si todos recibieramos una educacion sexual que viera las cosas como algo natural desde pequeños y fueramos totalmente conscientes de sus riesgos, nos iría mucho mejor.
Si esos condones se reparten sin ninguna formación adicional (que tiene que venir de mucho antes) es posible que no acabe todo lo bien que se desearía.

danic

¿controvertida? ¿prefieren que empiecen a aparecer niñas embarazadas?

Me parece muy correcto que empiecen a darselos de niños asi saben lo que es y "por si acaso" los tienen

Nova6K0

Una cosa ¿lo de controvertida es porque lo dice la noticia original o porque lo dice telecinco?. Aunque en todo caso viniendo de Fox News no me extrañaría. Y danic en su comentario #2 tiene razón.

Salu2

Pandémica

Y San Millán no regala nada??

XAbou

#4 Tú lo dirás en coña, pero al leer el titular lo primero que me vino a la cabeza fue el competidor de San Millán.

D

Un Mundo Felíz.

D

"Filadelfia tiene uno de los índices más altos de enfermedades de transmisión sexual entre jóvenes, mientras que, a nivel nacional, según datos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, pese a que en los últimos años ha bajado la tasa de adolescentes embarazadas, al día unas 1.100 jóvenes dan a luz"