#2Mi opinión es que NO es una oferta sensata y que NO es forma de luchar contra nada pero es un movimiento bastante lógico, Filmax parece de las pocas que han medio entendido esto de las uevas tecnologías con cosas como esta o meneame.net/story/peliculas-regateando-canon-gratis-internet
Por 12€ y menos puedes encontrar miles de DVD´s, por 2€ puedes alquilar DOS películas en el videoclub de la esquina y la música, con la mayoría de las canciones a 1,20€ es más cara que en otras tiendas online como iTunes.
#3Filamx?
Es Filmax y totalmente de acuerdo con #2
Además, siempre que veo estos lanzamientos por aqui pienso en solo una cosa: SPAM, no en los términos de meneame sino en los de publicidad no solicitada.
#4Puedo bajar canciones gratis, bajar peliculas y series gratis, pasar un buen momento viendo un dvd con mi familia gratis, ¿por que demonios debiera pagar por eso?
#7No es lo mejor del mundo, pero es un paso positivo...
#4 Mira me arriesgaré a que me frían a negativos y joder el poco karma que tengo, pero una cosa son los precios abusivos de la música, cine, las subvenciones inmerecidas del cine español, el canon o impuesto revolucionario que nos quiere cobrar (y nos esta cobrando) la SGAE y otra es no pagar por algo que si cuesta dinero producir y que, quieras o no, es un trabajo y como tal debe ser remunerado en su justa medida y sin abusos, que es lo que pasa ahora.
#8#7 No te voy a freir a negativos porque has expuesto una cuestión muy sensata que tiene que salir a debate. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo que dices. La cuestión es sencilla, el problema es pretender cobrar por la distrubución, acceso y copia de los contenidos. Eso ya no se puede cobrar en los inicios de la era digital. Ahora, les guste o no, deberán desarrollar modelos de negocio que vayan encaminados a ofrecer servicios de valor añadido que sí serán cobrados, y de hecho pagados con gusto. Mucho me temo que cobrar 12 euros por una película es tan solución como cobrar 24. No soluciona nada y no es alternativa al modelo (que no es otra cosa que un modelo de negocio) que sí está triunfando y se llama P2P. Si miraran al P2P como una decisión de sus clientes para acceder a los contenidos y no como algo pretendidamente ilegal, verían que tienen que competir, no denunciar. Cuando les cambie el chip y lo vean así se les ocurrirá qué hacer, mientras tanto van dando palos de ciego.
#9"Puedo bajar canciones gratis, bajar peliculas y series gratis, pasar un buen momento viendo un dvd con mi familia gratis, ¿por que demonios debiera pagar por eso?"
Tu lo que eres un roña yo soy usuario de p2p y no compro muchas pelis y discos, pero si compro los que se lo merecen, proque se lo merecen. Puedes bajar pelis y musica gratis por que es para la difusión de la cultura, pero no crees que hay gente que merece que se les recompense por su trabajo.
#4Miramearriesgaréaquemefríananegativosyjoderelpocokarmaquetengo,perounacosasonlospreciosabusivosdelamúsica,cine,lassubvencionesinmerecidasdelcineespañol,elcanonoimpuestorevolucionarioquenosquierecobrar(ynosestacobrando)laSGAEyotraesnopagarporalgoquesicuestadineroproduciryque,quierasono,esuntrabajoycomotaldebeserremuneradoensujustamedidaysinabusos,queesloque _pa... » ver todo el comentario
#14La noticia no está del todo bien definida, pues yo he visto que hay películas desde los 5 euros hasta los 12, como se comenta. Estoy de acuerdo con lo que se comenta, que los modelos de consumo están variando y hay que empezarlos a definir, pero lo que está claro es que esos modelos se definen desde lo conocido. Que se implementará el modelo de distribución P2P con el de las distribuidoras creo que es algo que llegará con el tiempo, pero mientras tanto se deben ofrecer alternativas legales. ¿Que se pueden poner mejores precios? Claro, pero sinceramente, 5 euros no lo veo ninguna locura. Yo creo que está bien el P2P pero no hay que usarlo como excusa ni como tapadera de lo que se está haciendo realmente. Supongo que no me votarán de forma positiva, pues no queda bien decir esto, pero creo que hay que intentar estar en los dos lados y encontrar un equilibrio, a nivel de precios, de distribución y de consumo.
#16Este tipo de temas veo que generan mucha agresividad, especialmente el usuario Xalau. No creo que sea cuestión de insultar sino de intentar buscar un camino correcto para la distribución online del cine. Te lo digo por el DRM, tema que me parece triste que siga, pero entiendo que esta plataforma lo mantenga pues que yo sepa son las majors las que obligan a ponerlo. Sin ir más lejos iTunes tiene un DRM bastante más fuerte. Creo que no es cuestión de cerrarse en banda sino de entender los motivos que llevan a hacer las cosas y, por supuesto, hacer críticas constructivas. Mandar a tomar por el culo no creo que sea una crítica constructiva.
Por 12€ y menos puedes encontrar miles de DVD´s, por 2€ puedes alquilar DOS películas en el videoclub de la esquina y la música, con la mayoría de las canciones a 1,20€ es más cara que en otras tiendas online como iTunes.
Es Filmax y totalmente de acuerdo con #2
Además, siempre que veo estos lanzamientos por aqui pienso en solo una cosa: SPAM, no en los términos de meneame sino en los de publicidad no solicitada.
#4 Mira me arriesgaré a que me frían a negativos y joder el poco karma que tengo, pero una cosa son los precios abusivos de la música, cine, las subvenciones inmerecidas del cine español, el canon o impuesto revolucionario que nos quiere cobrar (y nos esta cobrando) la SGAE y otra es no pagar por algo que si cuesta dinero producir y que, quieras o no, es un trabajo y como tal debe ser remunerado en su justa medida y sin abusos, que es lo que pasa ahora.
Tu lo que eres un roña yo soy usuario de p2p y no compro muchas pelis y discos, pero si compro los que se lo merecen, proque se lo merecen. Puedes bajar pelis y musica gratis por que es para la difusión de la cultura, pero no crees que hay gente que merece que se les recompense por su trabajo.
#4 Mira me arriesgaré a que me frían a negativos y joder el poco karma que tengo, pero una cosa son los precios abusivos de la música, cine, las subvenciones inmerecidas del cine español, el canon o impuesto revolucionario que nos quiere cobrar (y nos esta cobrando) la SGAE y otra es no pagar por algo que si cuesta dinero producir y que, quieras o no, es un trabajo y como tal debe ser remunerado en su justa medida y sin abusos, que es lo que _pa... » ver todo el comentario