Eli
31meneos

La Filarmónica de Berlín se pone al alcance de todos con un click de ratón

La Filarmónica de Berlín hará accesibles todos sus conciertos con un simple click de ratón en un proyecto inédito que inaugura hoy con una de las Danzas Eslavas de Antonin Dvorak y la Primera Sinfonía de Johannes Brahms, bajo la batuta del británico Simon Rattle. Digital Concert Hall es la plataforma de internet que "por fin permitirá disfrutar de una de las orquestas sinfónicas más importantes del mundo, y no sólo a aquellos que vivan en Berlín", explicó a Efe el responsable de Comunicación de la Filarmónica, Tobias Möller.

negativos: 1  usuarios: 31  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 1, karma: 29
    por Magec el 06-01-2009 20:20 UTC
  2. #2   Bueeeeeeno, 9'90€ no es demasiado caro teniendo en cuenta quienes son. A ver si por aqui se animan a cosas parecidas con el Teatro Real o el Liceo.

Por ahora, lo unico parecido que conozco es ir al cine para ver esas retransmisiones en pantalla Imax. Si alguien no ha ido que lo pruebe porque es impresionante.
    votos: 0, karma: 11
    por Zipitostio el 06-01-2009 20:22 UTC
  3. #3   Nada como la música en directo, pero habrá que probar y comprobar la calidad de la emisión. Si es correcta, el precio es interesante para una orquesta como esa. Después está el problema de la producción: escuchar a la Filarmónica de Berlín y ver a Rattle sonreir, o agitarse con cuatro violas al fondo resultará aburrido. Si la producción es esmerada y vemos a Rattle de frente, a los solistas durante sus solos, a la orquesta en planos amplios y con buen sonido, entonces 9,90 euros será un regalo!
    votos: 0, karma: 6
    por mireyamil el 06-01-2009 21:06 UTC
  4. #4   #3 Aqui esta el enlace a la prueba:

dch.berliner-philharmoniker.de/#/en/tour/

A mi me la soporta sin problemas al maximo. La calidad es altisima tanto en sonido como en video. Igual me apunto al Zubin Mehta del Domingo que viene ;)
    votos: 0, karma: 11
    por Zipitostio el 06-01-2009 21:17 UTC
comentarios cerrados

menéame