Hace 14 años | Por Serjpinski a genbeta.com
Publicado hace 14 años por Serjpinski a genbeta.com

Existen muchos servicios para poder almacenar nuestros archivos en la nube, y el espacio que ofrecen éstos nos permiten tener a nuestro alcance ficheros de un tamaño considerable sin tener que recurrir a soluciones de pago. Sin embargo, Filebox supera con creces a todo lo que hayamos visto hasta ahora, ya que nos ofrece 488 GB de espacio.

Comentarios

D

#6 No digas que no lo haces por fastidiar porque das a entender que si lo haces... Estás presuponiendo, y creo que no me conoces como para hacerlo, lo he puesto, porque la nota y el meneo tienen poco difencia de tiempo entre uno y otro, y hay quién (como tú) pueden pensar que se ha sacado de la nota, por eso pone Visto en y no pone Vía ... no sé si me explico

trollinator

Mortadelo y Filebox, Mortadelo y Filebox, llamad inmediatamente a Mortadelo y Filebox...

C

Mucha humedad me parece a mí para un disco duro, en una nube...

CIB3R

Hay que decir que viene con "pero":

https://www.filebox.com/?op=registration

Aun así me parece que por 0€, 488GB, no está nada mal

D

#5
Habrá que ver la velocidad que ofrece. En cuanto alcance el ratio en un par de archivos que he bajado vía P2P subiré algunos gigas a ver como tira... porque lo que es la navegación por la página ahora mismo va un poco lenta.

rednoise

#5 Por otra parte la cuenta premium de por vida cuesta 50 dolares, en euros unos 33.

Teniendo en cuenta que un disco duro de 500 gigas no baja de 40 euros y esta gente por 33 euros te da espacio ilimitado para siempre yo creo que es un buen servicio. De hecho estoy por pillarmelo.

notarino

ummm,seria algo asi a una cuenta Premium de Megaupload o Rapid,¿no?.

CIB3R

#7 Sí, es más o menos algo parecido.

D

Juanal no sé porque estás tan molesto, cuando lo que he intentado hacer es explicar lo que hice y por qué, creo que me has malinterpretado, pero si no es así te he dejado una nota.. kiss

D

¿Alguien ha calculado cuántos años ae tarda en llenar eso con una ADSL española?

D

#23 150 días subiendo a 300kbps

D

#24 O sea 5 años a 30kbps reales

D

#25 no, 150 días a 38Kb/s.

D

#47 bits = b bytes = B 1 byte = 8 bits
si dices kbps es kilo bits por segundo
si dices KB/s es kilo bytes por segundo

Luego hay gente que no tiene ni puta idea como #25

C

Está de moda eso de la Nube, curioso.

Bad_CRC

Con tanta nube vamos a dejar de ver la luz del sol.

D

#18
¿Tienes algún otro programa funcionando que consuma recursos de red? ¿Utilizas un Windows anterior al Vista?
En el caso de que la segunda pregunta sea sí tienes que ajustar el RWIN (para la bajada) y el SWIN (para la subida): http://wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para_mejorar_la_velocidad

D

#20 No se si sabrás que el envió máximo de telefónica, en el 90 % de sus conexiones "normales" es esa, aproximadamente 30 kb/seg de subida.

Si quieres mas pues pagas conexiones con mayor subida ( a precios prohibitivos), o te pones otra conexión de otra compañía.

Por mucho que optimices la velocidad, si la compañia no da mas, no da mas.

D

#21
No sé si habrás leído bien el comentario de #18, pero dice claramente que tiene 250KB/s y no le pasa de 33KB/s, así que supongo que tiene una línea ADSL con Annex M (20/2.5) o bien una conexión de cable 50/3.
Si no distingue entre KBps y Kbps es algo que no puedo averiguar si no se explica más.

D

#36 Yo estoy en que es una conexión similar a las de "basicas" de telefónica, que solo permiten ese envio.

Ahora como bien dices sin mas datos no se puede saber con certeza.

rondamon

uds creen que es posible toda esa cantidad de espacio?, no lo veo sostenible

D

Como no puedo entrar (efecto menéame supongo), lo que voy a decir es a ciegas. Si esta web es nueva (o relativamente nueva), no es más que su forma de promoción.

Regalo lo que nadie regala y me gano miles de usuarios y cuando esos miles de usuarios dependan de mí, bajo la velocidad, bajo el espacio, subo el precio...

Yo siempre soy de la opinión que prefiero esperar a que la empresa meta la pata por primera vez (bien metida, a ser posible), y ese será el punto en el cual se podrá mirar bien si interesa o no.

Como dice mi madre: "nadie da duros a pesetas".

xenNews

#33 Usa https, aun está online.

D

"Free accounts have a download speed limited to 1Mbps. With a premium account you can download at speeds up to 32 Mbps. "

Claramente lo digo: Es una PORQUERÍA

tchaikovsky

#22 A mí Megaupload y similares jamás me han pasado los 300kbps (y he tenido varias conexiones en diferentes lugares y ordenadores), así que 1mbps es más de lo que cabría esperar.

a

#43
Pues vaya porquería de conexiones que has tenido.

Yo bajo de Megaupload a 2100-2200 kbps (kilobytes)y subo a 250kbps

El tema de la velocidad no me importa tanto como el de la fiabilidad. ¿Quién me asegura que esos archivos seguirán estando ahí el año que viene?

Y si fueran archivos muy grandes y que no me importara perder... sería porque me los puedo volver a bajar cuando quiera

La verdad, no le veo demasiado sentido. Acabará siendo otro servicio para intercambiar archivos más

Benzo

#47 "¿Quién me asegura que esos archivos seguirán estando ahí el año que viene?"

¿Que servicio de almacenamiento gratuito te lo asegura?

zakrion

Con los 320kbps de subida que sufrimos el 95% de los españoles, ese servicio nos resulta de poca utilidad. Menos mal que estamos a la cabeza en banda ancha en europa!

gz_style

No me fío de este tipo de servicios. Prefiero gastarme 40 euritos en un disco duro y olvidarme de aguantar tiempos de subida y bajada interminables, errores en el servidor, borrado accidental de archivos...etc

Cidwel

por favor, entonces no confundais ESTO no es dropbox.. yo que pensaba que era full sync

a

#38, yo también me había confundido, pero creo que el error viene de Genbeta, porque es ahí donde dicen que Dropbox se queda pequeño al lado de esto, cuando lo que ofrece Dropbox no tiene nada que ver con esto. Dropbox es una aplicación de escritorio que sincroniza con la nube, como si fuese una memoria USB. Este invento es comparable a Megaupload y demás, porque tiene el mismo tipo de funcionalidades (descarga de archivos de uno en uno, subidas y descargas lentas, y solo rápidas si te haces premium, ganar pasta si los archivos que subes se los descarga mucha gente... (porque imagino que cuando das un enlace para que alguien lo baje, tendrá cuenta atrás, publicidad y chaptcha como los otros)).

Vamos, que a quien más le interesa esta noticia es a los creadores de Jdownloader, porque tendrán que crear otro plugin compatible...

D

#42
Con éste servicio no tienes que dividir los archivos en mil partes, te permite crear listas de reproducción con los vídeos y música que tengas subidos y también puedes subir varios archivos de golpe con la cuenta gratuita.
El tema de la velocidad, una vez subida una película de 1.3GB le di a bajar y me iba a unos 300KB/s, que no es gran cosa teniendo en cuenta que por torrent lo mínimo a lo que bajo normalmente es eso, salvo para archivos muy viejos con una o dos semillas u otros contenidos que en descarga directa directamente (valga la rebuznancia) no encuentras.

D

#0 Oye chorbo! estoy probando tu cacharro y de momento me parece una virguería.
Creo que hasta voy a dejar Dropbox! Gracias!

Mark_

No me gusta nada la expresion "en la nube". Parecen que estan en la parra, es decir, acarajotados lol

julictus

A 5kb/s de descarga...

estoyausente

de que me vale, con la mierda de línea que llega a mi casa tardo siglos en bajar cosas y no hablo ya de subirlas porque entonces nos meamos aquí de la risa.

Eso sí, si fuese japonés lo usaría sin dudar

NickEdwards

Me estoy leyendo las condiciones de privacidad y no parece tener nada malo.

j

Google ofreciendo lo mismo pero con más espacio y más rápido en 3,2,1...

Locodelacolina

Lo estoy probando, el espacio está bien pero una subida muy muy lenta no creo que pase los 40 KB/s de subida

D

#15 A mí me está subiendo a 250KB/s, que es el tope de mi línea.

Locodelacolina

#16 Pues vaya tela, yo también tengo 250 KB/s de subida y subiendo un fichero de 570 MB tengo una tasa de 33 Kb/s

f

No lo he probado, pero en otras partes la trampa es que te dejan subir multiples ficheros y después hay que bajarlos uno a uno... y ahí duele a la larga.

D

voy a probar .. , aunque me gustaria mas un server de 15 tera bytes gratis

a lo mejor pido mucho no ??:)

D

Probado , no me convence , si pagas va rapido , si es gratuito va lento , encima hace sharing , o sea tus archivos los ve cualquiera , paso ( lo gratuito es como lo barato , al final sale caro ) .

Peyotex

Escuchadme hermanos: las nubes traerán lluvias.

D

¿pero estas cosas llegan a ser útiles con las paupérrimas velocidades de subida que nos gastamos en este país?

D

Visto en @0