Eli
36meneos

Filmotech: Incomodo, poco funcional, restringido y un poco caro

"Ayer se inauguró la web de Filmotech.com, creada por Egeda, donde en principio se pueden descargar películas españolas por solo 1 euro. Este precio se mantendrá únicamente durante la fase de lanzamiento, que durará dos meses." Solo funciona con el DRM de Microsoft, una parada del sistema cuenta como un visionado (tienes tres) y aunque compres la peli para siempre no la puedes pasar a DVD para verla en otro dispositivo, solo Windows Media. ¿Una buena idea llevada a la practica con poco exito?

11 comentarios en: ocio, TV karma: 222
votos negativos: 5  usuarios: 36  anónimos: 0  
  1. #2   Si, pero el P2P es solo un procedimiento de transmisión, no presupone legalidad o ilegalidad.

Si yo pudiera bajar por P2P una peli en 3 H, a lo mejor es más rentable pagar 1-2 € que dejar el PC con el eMule una semana, ¿no?

Pues, echa cuentas, ¿porque el cine no quiere esos 2 € y prefiere que me lo descargue de otro sitio? Porque no tienen ni idea de hacer negocios en este siglo.
    votos: 1, karma: 24
    por francisco el 28-03-2007 22:01francisco
  2. #1   El p2p es una buena idea, todo lo demás son malas copias ;)
    votos: 4, karma: 12
    por jotape el 28-03-2007 21:57jotape
  3. #4   Vaya basura... sale más a cuenta ir al videoclub de tu barrio y alquilar lo que quieras. Y encima te endiñan DRM y te obligan a usar un sistema operativo específico y un reproductor de vídeo concreto. Una idea genial, bravo... Al lumbreras que se le haya ocurrido que se dedique a la política. Qué gran futuro le espera...
    votos: 5, karma: 10
    por Invictus el 28-03-2007 22:38Invictus
  4. #6   #3 Te aconsejo que lo pruebes, aunque sea un par de películas ahora que están de promoción. Te aseguro que cambiarás de opinión. Yo lo hice.
    votos: 0, karma: 7
    por elzo el 29-03-2007 01:46elzo
  5. por --30711-- el 29-03-2007 10:29
  6. #11   Necesito ver esta peli XDDDD

"Corsarios del chip"

Un detective ciego y su ayudante son contratados para desenmascarar a unos jovenes piratas informáticos. Las circunstancias hacen que los dos investigadores se unan a los jovenes `hackers` para luchar contra un poderoso hombre de negocios que ha montado una gran red de telecomunicaciones e informatica con el fin de estafar en la Bolsa.

www.filmotech.com/egd/inicio.asp?enlace=visorpagina.asp?cod_pag=919
    votos: 2, karma: 5
    por aximum el 29-03-2007 11:02aximum
  7. #8   #0 Has puesto mal un tag y aparte me parece que la SGAE no tiene nada que ver con esto eh? No me imagino a la SGAE haciendo un itunes... XDDD
    votos: 1, karma: 2
    por Erzsebet el 29-03-2007 09:42Erzsebet
  8. #5   #4 buen consejo para el lumbreras, pero seguro que çel y sus socios lo deben ser ya. Un empresario NO puede ser tan incompetente. Supongo. :-)
    votos: 1, karma: 0
    por glomayol el 29-03-2007 00:22glomayol
  9. #7   Yo tambien lo he probado y ningun problema :) Y que es un poco caro... creo que en este caso no sirve, la verdad...
    votos: 1, karma: -1
    por Erzsebet el 29-03-2007 09:36Erzsebet
  10. #9   Yo todavía no he encontrado el momento para probarlo con calma :( . Seguramente lo pruebe cuando pase este apuro del lanzamiento. Un voto de confianza hombre!! :)
    votos: 1, karma: -1
    por Erzsebet el 29-03-2007 09:45Erzsebet
  11. #3   Despues de leer varios analisis y ver las condiciones puedo afirmar, solemnemente que:

Filmotech PRRRRRRRRTTTTTTT!! (pedorreta)

Gracias por su atencion.
    votos: 3, karma: -3
    por luthex el 28-03-2007 22:04luthex
comentarios cerrados

menéame