Hace 12 años | Por --207412-- a genbeta.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a genbeta.com

De vez en cuando las cosas salen mal, y hoy en Google alguien le ha dado al botón que no tenía que dar y han filtrado un vídeo con la nueva interfaz de Gmail. Vamos a ver cuáles son las novedades.

Comentarios

D

#1 No entiendo lo de la publicada gratis

Willou

#2 Publicidad. Eso que ponen en antena 3 y de vez en cuando cortan y ponen unos minutos de Los Simpson.

D

#4 Vamos a ver si nos enteramos: Youtube es propiedad de google, estos videos lo hacen siempre que presentan un producto, lo único que hay de distinto es que esta vez """"se ha filtrado"""" . Y publicidad gratuita a Google le hace todo dios cuando saca un producto nuevo. Es por eso que no entendía.

Willou

#6 Relájate, solo era una broma.

#7 No creo que el objetivo de Google sea aparecer en la tele.

D

#10 Ni la publicidad gratuita. No la necesita.

Willou

#11 Todas las empresas necesitan publicidad.

En una búsqueda rápida, he encontrado esta noticia donde dice que Google gastó $25 millones en 2008 en publicidad (al final del primer párrafo). Si tienes tiempo busca, seguro que ahora gastan más.

http://www.idg.es/computerworld/Microsoft-prepara-todo-un-%E2%80%98arsenal%E2%80%99-publicitario-p/seccion-tecnologia/noticia-81120

D

#13 Gastar en publicidad != Necesitar filtrar una nueva interfaz para que le hagan publicidad gratuita.

Mañana la sacan en googleblog de forma oficial y la tienen en todas las webs de forma gratuita. Un poco de por favor.

Willou

#15 Tendría que mandar azotarte por fanboy.

D

#16 ¿fanboy? Ah, vale, es el argumento que te quedaba. En fin...

Willou

#17 Que poco sentido del humor y que gatillo tan rápido para los negativos.

Creo que el argumento de que gastan X millones al año en publicidad era suficiente para afirmar que Google, como todas las empresas, necesita publicidad y si es gratis mejor. Pero no pasa nada, tu puedes pensar lo que quieras. Que disfrute usted de la tarde.

D

#18 Evidentemente que voy a pensar lo que quiera

Y pienso que google no necesita hacer que se filtra un vídeo para obtener publicidad gratuita. Sin encasillar a nadie ni llamarle fanboy. Venga, disfrute usted de la suya

D

#4 Sí, la verdad es que Google no para de salir en la televisión española.

HeavyBoy

Es antigua. La interfaz de la que habla ya está disponible hace tiempo, y el post en el que habla de ella es de JULIO

D

"Este vídeo es privado"

Por otro lado estoy hasta la polla de que todo el mundo, desde Ubuntu hasta Facebook pasando por Google no tengan ideas mejores que cambiar las interfaces de sus productos día sí y día también.

odolgose

EL producto Google me sigue gustando pero la remodelación de la interfaz de sus productos me parece un retroceso. Google Calendar por ejemplo es horrible.

Gudea

#5 A mi me gusta, aunque es mejorable como todo en esta vida...
En lo que estoy de acuerdo es en el "producto google". La mayoria de sus aplicaciones me encantan, no por ser un fanboy ni nada de eso sino porque son sencillas y útiles, que es de lo que se trata.
Saludos,

vjp

Echo en falta la voz grave esa de "Viewer discretion is advised"

Yranac

Edito

periana.jesus

Es bueno actualizar el interfaz de las cosas y, en esta ocasión, lo ha hecho el gigante informático.

D

Mucho mejor usar un cliente de correo con IMAP. Así de paso puedes usar firmas y cifrado PGP.