Eli
14meneos

Filtran en You Tube imágenes del concurso de Ramón García

Una vez más alguien ha filtrado las primeras imágenes del concurso que presenta Ramón García en Antena 3. Internet se le está volviendo en contra a la cadena por despistes o descontrol de sus contenidos. Si hace meses los internautas descubrieron la web de una nueva serie de la cadena, esta vez son las imagenes de un concurso...Manda narices

3 comentarios en: ocio, TV karma: 98
negativos: 1  usuarios: 9  anónimos: 5  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pues personalmente no creo que esto afecte negativamente a los intereses de la cadena, la verdad. No estamos hablando de una peli o un documental que una vez vistos la gente pierde el interés, sino de un concurso del que yo de entrada ni sabía que existía y ahora me he enterado de que se va a llevar a cabo (igualmente no lo voy a ver pero supongo que habrá gente que ya empezará a interesarle).

Vamos que aunque sea a través de esta supuesta filtración se empezará a promocionar el concursillo ese.
    votos: 0, karma: 6
    por carranquita el 27-06-2007 15:06 UTC
  2. #2   No lo filtraran queriendo? es publicidad para ellos...
    votos: 0, karma: 6
    por dicharachero el 27-06-2007 18:00 UTC
  3. #3   Yo es que sin la capa o sin vaquillas de por medio no lo veo... se me hace raro xD
    votos: 0, karma: 5
    por GabberMan el 27-06-2007 22:05 UTC
comentarios cerrados

menéame