Hace 16 años | Por arrossinat a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a levante-emv.com

Ángel Acebes ha dicho que el PP nunca ha avalado que hubiera conspiración alguna en los atentados de aquel terrible 11 de marzo del 2004. Y lo ha dicho sin sonrojarse, incluso con convicción, como si los ciudadanos de este país fuéramos rematadamente tontos. Los dirigentes del PP han estado instalados en la teoría de la conspiración en todas y cada una de sus comparecencias públicas y parlamentarias, y la han alimentado a través de algunos medios de comunicación. El colmo ha sido ver a Acebes diciendo ahora en público todo lo contrario.

Comentarios

Cantro

¿Qué talla de pañuelos se gasta Acebes? ¿Carpa circense?

martinho

pero piensan que somos tontos o que?
no está grabado?

D

Los signos del hipócrita son tres: cuando habla, miente; cuando promete, no cumple; y cuando se le encomienda algo, traiciona

birdy

Este tio esta chalao o se cree que nos borran la memoria

Kartoffel

Dentro de un tiempo Acebes negará que hayan negado la teoría de la conspiración, para desmentirlo tiempo después.

D

Empiezo ya a recoger firmas para quemar a Acebes en un toro de Fálaris.
http://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_Falaris

D

Toma..

, un poco de humor no viene mal

Mortimer_fu

Donde dije digo, digo Diego...
Si es que no me extraña que, con la cantidad de sandeces que dicen al cabo del dia, no se acuerden de todas ellas... animalicos

D

Estoy estupefacto, ya he rebosado de escuchar incongruencias. Ahora cuándo veamos a Zaplana, Acebes y a Rajoy montando una manifestación echándole la culpa a Zapatero de la guerra de Irak, ni si quiera parpadearé, ya me espero cualquier cosa.

oriol18

Definitivo: se confirma que el oficio más rentable es el de camello de la calle Génova.

D

#0 "Y lo ha dicho sin sonrojarse, incluso con convicción, como si los ciudadanos de este país fuéramos rematadamente tontos."

El problema es que no le falta razón en eso último: este tío está donde está porque más de 9 millones de gilipollas lo han puesto ahí. Y 9 millones de gilipollas son muchos gilipollas...

D

Buen actor, si fuera guapo podría dedicarse al cine

Puski

El PP dice hoy que nunca defendió la teoría conspiratoria con la misma convicción con que entonces dijo que era ETA. La técnica consiste mentir con convicción ante las cámaras, para que el espectador piense si no será él mismo el que está equivocado.

jilorio
D

Sí, sólo hay que ver la cara de "Tierra, trágame" cuando decía esas palabras. Vamos, no se lo cree ni él.

D

Llevo dos semanas que no paro de leer críticas al PP. Vale, ya sabemos todos que no hay que votarles en las próximas elecciones, pero me empieza a aburrir el constante flujo de noticias de índole político que ya me dejan de interesar, parece que Meneame esté totalmente politizado. Comprendo que el sistema lleve un algoritmo para clasificar las noticias en portada, pero si estuviésemos hablando de un portal de noticias, El País o El Mundo me parecerían mucho más parciales.

D

Acebes siempre fue el representante de la hipocresía del PP.

Cada vez que habla sube un euro el euribor.

tuneado

Acebes, un ejemplo de que todos podemos llegar a lo más alto, incluso si somos gilipollas. Epaña es un gran país. Dios vendiga España.

Mordisquitos

¿Qué piensan los defensores de la conspiranoia de esto?

D

Mira, basta con fijarse en que si sale por la tele a decir: "yo no he dicho eso", es porque el río suena...

D

La cúpula del PP está totalmente quemada, el partido necesita una renovación inmediata, o mucho me temo que los votos que consigan en las elecciones sean los de la derecha más extrema.

A ver si con un poco de suerte entran personas decentes que prioricen las iniciativas propias a las críticas sin argumentos al gobierno.

andreaciax

Y su madre es la virgen del Pilar.

w

"No solo nunca lo dijeron, sino que además ahora se pasaran meses fustigandonos sobre cual fue el móvil del atentado".
A ver,criaturas, que os lo explico: cuando unos terroristas deciden atentar no necesitan nada mas que hacerlo, meter miedo y matar gente y el que no quiera reconocer que el móvil fué la guerra de Irak y una especie de "guerra santa" sobre los no musulmanes es que es sencillamente tonto del culo.

p

La verdad, es que probablemente no lo hayan dicho, y solo lo hayan sugerido, insinuado o dejado velado.

Da mucho que pensar sobre como piensan estas personas, considerando que aun tengan cierta presunta inocencia

D

Por no saber, no saben ni que explosivo era, asi que no pueden decir que lo saco trashorras de forma tajante, hay una duda razonable, y los moros que se inmolan, no se acurrucan debajo de una cama, como paso en Leganes con alguno.