Publicado hace 14 años por IreneLAdler a sinfuturoysinunduro.com

Tras el post de ayer en el que se contrasto la versión de TengoEntradas.com [La versión de tengoentradas.com sobre el “incidente” con Malviviendo
Hace 14 años | Por --34428-- a sinfuturoysinunduro.com
] hoy se ha producido un comunicado de prensa de TengoEntradas.com [http://blog.tengoentradas.com/noticias/comunicado-sobre-el-caso-tengoentradas-malviviendo/] y tambien se ha conocido la version de Malviviendo [Malviviendo contesta a tengoentradas.com
Hace 14 años | Por impio a malviviendo.com
]. El chico que contrastó la versión de tengoentradas.com ha hablado hoy con Malviviendo.

Comentarios

I

Hala, ya eestá 300 caracteres aprovechadosss

Crocodile

Como dije en otro comentario, reitero mi enhorabuena a Malviviendo y Tengoentradas.com por esta excelente campaña publicitaria a costa de Menéame.

francisco

#0, la entradilla tiene unos magnificos 300 caracteres coño.. aprovechalos.

De error nada, tengoentradas no quiso pagar el 50% que quedaba según su propia versión.

A mi sabe a compra de una vía de salida para tengoentradas, o eso o malviviendo ha mentido como un cosaco

En ambos casos, malo para ellos, o se venden o mienten cuando acusan.

DZPM

Que hablen de ti, aunque sea bien.

rar

¿Cansina? ¿Publicidad viral?.

La primera me hizo interesarme por el tema, pero joder, ya está bien ¿no?. Que se den un beso y hagan las paces, que parecen niños enfadados.

Peavey

¿Ya? ¿Sin haber sangre? que rollo...

m

Aqui lo que faltaba era un jueguecito en Flash , no? malviviendo vs tengoentradas.

algo simpatico.

Si quereis lo puedo hacer.

filipo

Hasta que los meneantes demos por terminado el caso, el caso sigue, pero quien se creen y ojito a Fernando que lo mismo le alejamos

sinfuturo

no, es relacionada. Nuestro redactor ha hablado con Antonio de Malviviendo por teléfono hace unas horas.

Tanatos
sinfuturo

#1 no hay de qué. Creemos que ahora las dos partes parecen haber llegado a un acuerdo, (que quedará entre ellos), se merecen la misma difusión.

h

De los creadores de:

¡Está hecho con photoshop!

Llega:

¡Esto es publicidad viral!

Yo creo que sólo es un mal entendido aumentado por las ganas de gresca de la red que tiene su propio carácter: es una bestia con muy mala leche.