Hace 15 años | Por Flkn a noticias.labutaca.net
Publicado hace 15 años por Flkn a noticias.labutaca.net

New Regency será la encargada de trasladar al cine una de sus novelas más relevantes junto a las populares historias de robots y la saga de “Fundación”. Regency se ha hecho con los derechos del libro y esperan encontrar un director para la película antes de fichar a cualquier guionista. “The end of Eternity” será producida por Vince Gerardis, cuya compañía, Created By, representa a los sucesores de Asimov (...) Gerardis también está desarrollando para Warner Bros. una versión cinematográfica de la mencionada “Fundación”.

Comentarios

alexwing

Gran libro, fue el primero que leí de Asimov de una larga lista. La única película que me gusto de algo basado en Asimov fue el Hombre Bicentenario.

D

#2 Con que conserve una sola pizca, ya será mejor que las toneladas de bazofia que sacan últimamente.

Además... habiendo leído 5 veces el libro, siempre se puede montar uno su propia película, uniendo lo leído con las imágenes que ve, ignorando la chapuza del guionista de turno

D

#2 Yo, robot

Libro: De lo mejorcito que he leido de ciencia-ficción, terrerno en el que me estoy adentrando cada vez más.
Peli: No hay por donde cogerla, lo único que tienen en común son las tres leyes y el nombre del robot (Robbie).

D

La visión más realista de los viajes en el tiempo que se ha hecho.

Nirgal

Joder. Qué miedo.

shinjikari

Se la van a cargar...joder se la van a cargar cry

A

Un gran libro...esperemos que salga algo decente

D

#13 Muy, muy floja. Pero al menos fue algo respetuosa con el cuento original. Porque lo que se hizo con Yo Robot es para echarle ácido a la cara a Will Smith...

Personalmente creo que haría falta un buen director para sacarle jugo a la historia. Alguien que no se dejase encandilar por los efectos especiales y enfocara el aspecto psicológico del enamoramiento del protagonista y reflejase bien la neurótica sociedad masculina de los eternos.

Sigo esperando, por cierto, que alguien empiece de una puñetera vez el rodaje de Fundación... roll

Requiem

Miedo, miedo, miedo...

Neomalthusiano

Meterán la pezuña hasta el fondo. Hacer una película es un hecho comercial, ergo, no caben sutilezas. El público está dispuesto a pensar hasta cierto y determinado punto. No pidáis más.

D

De la hostia que me metí con "Yo, robot", no voy a volver a pagar por ver otra peli de este estilo.

Neomalthusiano

#14 Fundación es imposible de filmar. Y la verdad es que no quiciera que la destrocen para hacer taquilla.