El Blu-Ray de Sony gana el asalto. Toshiba ha anunciado que seguirá vendiendo sus reproductores HD-DVD en stock, pero que cesará la producción de nuevos reproductores. Una mala noticia para los que apostaron por el HD-DVD, y por otro lado, una buena para los consumidores que seguían indecisos.
con tigo, gravar, ahunque, deve, la coma se ve que la tienes estropeada...
un poquito de cuidado al escribir hombrededios, básicamente te lo digo por si quieres que alguien tome en serio tu opinión.
Yo apuesto por las memorias flash y el standard como formato de video Matroska
Que alguien vaya a avisarles.
Yo creo que no es tan sencillo, la muerte del HD-DVD. Aunque no va a competir en la misma división lo mismo se escurre y se convierte en un formato para otros usos...
Yo si me ponen un reprouctor HD-DVD a 69 euros, pues es q hay q comprarselo, aunque sea pq es una tecnologia buena...
Por que , por mucho que se crea , poder hacer copias de documentos , musica , videos , etc en un solo disco con capacidad de 15 Gb o 30 Gb , podia haber decantado el mercado.
Pues que yo sepa el BlueRay tiene bastante más capacidad.
arriba el DIVx xVID y los sistemas de compressiond e alta definicion
la guerra ahora esta con nosotros, lo que hay que hacer es que no vuelva a confiar en sony con un producto tan malo como ese asi que nada de blu ray ni nada de hddvd asi que un peaso disco duro con o pen drives de 8 G a 64Gb que ya hay, asi que fuera el bluray
Sobre que el formato es mejor, para mí lo único que tiene BluRay mejor frente a HD-DVD es su capaz especial de protección, que los hace casi inrayables, pero por lo demás tanto monta monta tanto.
La primera batalla de la nueva generación de formatos la gana BluRay. Pero faltan los formatos holográficos y la extensión de los SSD y memorias Flash.
Salu2
arriba todo lo que no sea comprar una pelicula original y ahorramos tiempo.¿verdad?
–>en audio antes teniamos el vinilo y vino la cinta con la ventaja que se podía gravar
despues vino el CD que no se podia gravar pero decian que tenia mejor sonido (el vinilo tiene mucho mejor es totalmente analogico sino pillate un buen giradisco) pero com menos precio el CD tenia bastante calidad (no los obligaron)
despues vino el mp3 en un CD podriamos meter 10 veces de cantidad de musica y podriamos seleciconar la calidad
y el super audio CD y el DVD audio no cuajaron ahunque tenia mucha calidad notable pero la gente prefiere cantidad que calidad ademas el salto de calidad no era muy notable
en electronica deve ser un salto de un minimo de 10 veces para saltar de una tecnologia a otra
antes teniamos el cine despues vino la cinta (gravar) despues el DVD (sigo usando mi laser disc) con mayor calidad pero ahora vino el DIVx y el xVID y el salto de calidad no representa 10 veces solo el doble y no es razon para pasarse a esos formatos
Pues ya esta, ahora intentaran matar al dvd, aunque ahi si que va a estar mas dificil...
El futuro esta claro que son memorias flash, por ejemplo las SDHC
es mas facil editar en otro formato que en blue-ray o en hd-dvd por el DRM
No obstante de cara al consumidor es una gran noticia, ya sabemos que comprar sin temor.
La potencia actual de Sony en cuanto a márketing y publicidad es casi inigualable, aquí ha quedado demostrado, Toshiba no es competencia posible de Sony ... y además, el Blu-Ray es mejor formato, más revolucionario (dentro de la poca revolución que planteaban ambos formatos).
Larga vida.