Eli
440meneos

"Por fin hemos conseguido los votantes con el perfil ideal" [HUMOR] imagen

Viñeta de Ferreres de ho en 'El Periódico' sobre la corrupción y los resultados electorales.

 68 comentarios en: ocio, humor karma: 682
negativos: 1  usuarios: 220  anónimos: 220  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Puedo distinguir a Rajoy, Cospedal y no se si aguirre o la cara cerdo ... A ver si alguien me ayuda.
    votos: 11, karma: -1
    por mekeo el 03-07-2009 11:05 UTC
  2. #2   Supongo que los votantes, más que ser tontos, deben pensar 'yo haría lo mismo'
    votos: 0, karma: 7
    por de3 el 03-07-2009 11:06 UTC
  3. #3   En este país somos capaces de seguir votando al oso yogui con tal de no reconocer que nos equivocamos.
    votos: 22, karma: 223
    por yoma el 03-07-2009 11:07 UTC
  4. #4   #2 y así va el mundo. Si fulano lo hace yo también.
    votos: 0, karma: 6
    por SwiN el 03-07-2009 11:07 UTC
  5. #5   #1 Solo ves gente del PP.

    Felicidades, eres uno de los votantes con el perfil ideal.
    votos: 59, karma: 460
    por kanduman el 03-07-2009 12:07 UTC
  6. #6   #5 Hombre, el Psoe tampoco puede presumir mucho de su pasado, pero es que actualmente en el PP hay corruptos evidentes que siguen en puestos importantes, y eso es sangrante. Así que la viñeta está dedicada especialmente, está claro. Cuando le pasaron cosas parecidas al psoe, echaron gente y aún así se hundió y ganó Aznar las elecciones...
    votos: 19, karma: 161
    por Jnnss el 03-07-2009 12:28 UTC
  7. #7   #5 Me gustaria votarte positivo.
    votos: 6, karma: 60
    por Nabuconodosorcito el 03-07-2009 12:28 UTC
  8. #8   No lo entiendo, ¿Quiere decir que a los tontos les gustan los toros?
    votos: 0, karma: 9
    por registros el 03-07-2009 12:29 UTC
  9. #9   #6 Vaya el razonamiento habitual del menos malo... IF a alguien le vale esto GOTO #5
    votos: 2, karma: 6
    por Nabuconodosorcito el 03-07-2009 12:57 UTC
  10. #10   Sí, pero los de tu partido son más corruptos que los de mio y seguiré votando al mio para que no salgan los tuyos.
    votos: 5, karma: 17
    por Budoky el 03-07-2009 13:28 UTC
  11. #11   #9 Vaya el razonamiento habitual de "todos son iguales" A unos los pillan, hay dimisiones y pierden las elecciones, los otros recortan derechos, privatizan el país incluida la sanidad, los pillan menos pero los que pillan ahí siguen exigiendo dimisiones y ganando una y otra vez las elecciones. Hay diferencias, pocas y a veces cuesta verlas pero son muy importantes.

    Uno que no vota ni a PP, ni a PSOE
    votos: 6, karma: 52
    por kahun el 03-07-2009 13:44 UTC
  12. #12   Yo en la viñeta, solo veo a dos hombres y a dos mujeres.

    Justamente están de espaldas, y no de cara, para que nadie pueda identificarlos con ningún partido. Porque no se trata de un caso, sino de muchos. Todos tenemos casos en mente de personas que están implicadas en casos de corrupción y a pesar de eso, incluso mejoran resultados electorales. A esas personas/partidos se refiere la viñeta que no los cita, porque pueden ser diversos.
    votos: 7, karma: 64
    por eolosbcn el 03-07-2009 13:45 UTC
  13. #13   #11 Y tu por lo visto estas al tanto de todo.
    votos: 2, karma: 11
    por Nabuconodosorcito el 03-07-2009 13:53 UTC
  14. #14   #5 El PP es hoy en día un partido corrupto, lleno de casos e imputaciones por corrupción, el PSOE los tuvo en el pasado, no ahora. No hay color.

    Justificar lo injustificable solo puede hacer que tu también pases a ser el votante ideal ;)
    votos: 17, karma: -16
    por showmm el 03-07-2009 13:59 UTC
  15. #15   #1 yo veo a gente de todos los partidos... Veo tambien a mi amigo el de Andalucía (Chaves) y a su hija, y al alcade del pueblecito este, como era, LORCA... si es que, se te ve el plumero...

    #5 ni del pasado, ni del presente...

    SEÑORES, OB-JE-TI-VI-DAD

    Son todos unos chorizos...
    votos: 7, karma: 62
    por Mikuni el 03-07-2009 14:02 UTC
  16. #16   #15 invenciones y fabulaciones de un diario sensacionalista y de derechas como El Mundo != casos corrupción
    votos: 7, karma: -32
    por showmm el 03-07-2009 14:03 UTC
  17. #17   #6 supongo que cuando dice lo de que cuando al PSOE le pasaron cosas parecidas echaron a gente , no se referiran a Chaves que encima de que no lo echan le dan la Vicepresidencia del gobierno
    votos: 2, karma: 28
    por Andros33 el 03-07-2009 14:03 UTC
  18. #18   #16 ja-ja-ja Te lo juro voto tu comentario positivamente por ser la persona mas FANBOY que he conocido... Mírate el #3 que te va a venir de lujo que te crujo, aracrán, corre corre que te pillo..
    votos: 5, karma: 60
    por Mikuni el 03-07-2009 14:05 UTC
  19. #19   #17 Pero que pesados, no voy a ser yo quien defienda a Chaves precisamente, pero ni Chaves ni su hija han sido condenados, imputados, encausados ni existe si quiera un solo indicio por presunto delito o prevaricación contra ellos. Hablemos con propiedad.

    #18 Si, gracias, he leído #3 pero lo siento, no voto partidos dirigidos por personas corruptas.
    votos: 1, karma: 19
    por showmm el 03-07-2009 14:06 UTC
  20. #20   Ni que fuera nuevo. Al PSOE en el 96 le votaron 9,5 millones de personas, después de la época mas negra de corrupción y crimen de estado que se haya conocido en éste país.
    votos: 3, karma: 29
    por aquileoxxi el 03-07-2009 14:09 UTC
  21. #21   #19 "Existe una querella contra Chaves y su hija por prevaricación ante el Tribunal Supremo."

    Oye, y otra cosa más... recuerdamelo... A ver este chico, Camps, al final, que ha pasado??? Que yo sepa esta libre de cargos, no?... y además que el que lo impute sea un juez que ha estado tan relacionado con un partido político totalmente opuesto al de este chico, pues normal...
    votos: 1, karma: 15
    por Mikuni el 03-07-2009 14:13 UTC
  22. #22   Fan boys
    Whatcha want, watcha want
    Whatcha gonna do
    When sheriff John Brown come for you
    Tell me
    Whatcha gonna do, whatcha gonna dooo
    Yeaheah

    estribillo:
    Fan boys, fan boys
    Whatcha gonna do, whatcha gonna do
    When they come for you
    (2x)

    When you were eight
    And you had bad traits
    You go to school
    And learn the golden rule
    So why are you
    Acting like a bloody fool
    If you get hot
    You must get cool

    estribillo

    estribillo2:
    You chuck it on that one
    You chuck it on this one
    You chuck it on your mother and
    You chuck it on your father
    You chuck it on your brother and
    You chuck it on your sister
    You chuck it on that one and
    You chuck it on me

    estribillo (2x)

    Nobody naw give you no break
    Police naw give you no break
    Soldier naw give you no break
    Not even you idren naw give you no break
    Hehe

    estribillo (2x)

    Why did you have to act so mean
    Don't you know you're human being
    Born of a mother with the love of a father
    Reflections come and reflections go
    I know sometimes you want to let go
    Hehehe
    I know sometimes you want to let go

    Fan boys, fan boys
    Whatcha gonna do, whatcha gonna do
    When they come for you
    (2x)
    You're too bad, you're too rude
    You're too bad, you're too rude
    Fan boys, fan boys
    Whatcha gonna do, whatcha gonna do
    When they come for you
    (2x)

    estribillo2

    estribillo
    votos: 4, karma: -9
    por Nabuconodosorcito el 03-07-2009 14:15 UTC
  23. #23   #8: No sé si a los tontos les gustan los toros, pero sí sé que para que te gusten los toros tienes que ser tonto (o estar borracho)
    votos: 3, karma: 10
    por jacm el 03-07-2009 14:16 UTC
  24. #24   Cuál es la diferencia entre un ladrón y un político:
    Que al político lo elijo yo (para que me robe) y el ladrón me elije a mí (para robarme).

    Quizás sea malo pero es verdad.
    votos: 2, karma: 18
    por Montys el 03-07-2009 14:19 UTC
  25. #25   #23 TO-LE-RAN-CIA

    Vete a un matadero... y verás que lo de los toros de lidia no es para tanto... o vete a ver como alimentan a un pato con alcohol hasta reventarle el hígado con un tubo para que te tomes el fuet... "rico rico"
    votos: 5, karma: -10
    por Mikuni el 03-07-2009 14:21 UTC
  26. #26   #0 Yo la estoy viendo publicada en la contraportada de Público ahora mismo...
    votos: 0, karma: 7
    por TR3 el 03-07-2009 14:28 UTC
  27. #27   ¿Soy el único que se ha percatado del detalle de que el tío del medio (¿Barcenas?) tiene cogido por la mano a la señorita de la izquierda (¿Aguirre?) y al señorito de la derecha (¿Rajoy?)?
    votos: 3, karma: 1
    por Hiawatha el 03-07-2009 14:30 UTC
  28. votos: 16, karma: -119
    por --143689-- el 03-07-2009 14:31 UTC
  29. #29   Pues con permiso del dibujante, pero el papel con esa viñeta impresa, la uso para limpiarme el culo.

    Es más, tanto ruido y tanta leche están generando determinados medios, tratando de que la sociedad tenga el concepto de que todo el partido popular es corrupto y que toda la gente que le vota lo tolera, me da risa.

    Es intencionado y los únicos que tienen la potestad para juzgar y dictar sentencias son los jueces. Por mucho ruido que levanten algunos medios, por mucho que satiricen, por mucha demagogia y mucho repetir las mismas historias una y otra vez tratando que se conviertan en verdades a la fuerza, no van a conseguir cambiar que quien dictamina la culpabilidad o no de unas personas ante determinados hechos, son los jueces.

    Me parece que decir que toda la población que por uno u otro motivo, con resignación o con convicción vota a un partido político, son cómplices y toleran que estos roben, cuando aún no está demostrado ante un tribunal, es una falta de respeto.
    votos: 2, karma: 6
    por --135626-- el 03-07-2009 14:32 UTC
  30. #30   Estoy de política hasta los HUEVOS¡¡¡¡ aquí se defienden partidos políticos como si fueran equipos de fútbol.
    votos: 5, karma: 42
    por momentoflector el 03-07-2009 14:35 UTC
  31. #31   #21 Te recuerdo que Camps continúa imputado, mientras prosiguen las investigaciones. Y sobre la querella del PP-A contra Chaves, ten cuidado no vaya yo ahora mismo a ponerte una querella, pasarías a estar en las mismas condiciones que Chaves.

    #28 Lo de los emoticonos ralentiza mucho la página y hace honor a tu nick, felicidades.
    votos: 0, karma: 11
    por showmm el 03-07-2009 14:53 UTC
  32. #32   #5 +1 +2 y +3 xD.
    Dejad de decir chorradas, el votante ideal es el "votante de" que hemos inventado aqui en españa cuando ha llegado la democracia desde los paises en los que si funciona la democracia:
    -A ver señor usted de que es votante?
    -pues yo del Psoe, que mi zapatero es mu guapo y da mas pensiones.
    -P-S-o-e... bien, ya esta. Ya no se tiene que molestarse nunca mas en ir al colegio electoral a votar que le tenemos aqui anotado como votante del psoe. Ahora puede aprovechar ese dia para ir al campo o lo que usted quiera sin perder el tiempo, que seguro que le fastidiaba bastante ese dia.
    -si si, la verdad es que era un rollo tener que ir cada vez a votar y hacer siempre lo mismo. Pero si el que a mi me gusta es el psoe!. Oye esta bien pensado este sistema, muchas gracias.

    Resumiendo:
    La democracia no es un regalo del cielo ni algo que nos toca en la loteria como si fuera un premio por el que estar felices y contentos. LA DEMOCRACIA NO SE IMPONE NI SE ELIGE,TIENE QUE ESTAR EN LOS GENES DEL PUEBLO para que funcione. Cada pais tiene a los politicos que se merece ya que son un reflejo de la sociedad. Como ya dije, la democracia ha llegado aqui debajo de Europa al sur de los pirineos y la vamos a dejar que no la va a reconocer ni la madre que la pario (ni los ingleses, ni los holandeses, ni los alemanes :D):
    Mi mas sentido pesame por haber nacido en este pais.
    votos: 1, karma: 13
    por kanon el 03-07-2009 14:53 UTC
  33. #33   #21 Creo que no estás a la última pero el PP retiró la querella contra Chaves.

    Ah y Camps está imputado por cohecho por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

    Ahora vete a ver toros anda porque está claro donde te has dejado las neuronas xD
    votos: 0, karma: 7
    por kahun el 03-07-2009 14:56 UTC
  34. #34   Ya lo he dicho varias veces, el caso de valencia y madrid es claro: tiene que haber una alternativa fiable al malo conocido, desde dentro hay cosas peores que la corrupción aunque desde fuera todo es horrible.

    Es una situación que ya se vivió en la peor época del PSOE la gente le seguía botando no importa lo mal que no hiciera con tal de que no saliera elegido los muy rancios hernandez mancha y fraga
    En esto discrepo con #6 hicieron falta varias legislaturas para quemar al PSOE desde que empezó a perder el norte, al menos dos legislaturas que se le suponía perdidas y a hasta la tercera no cayó.

    En valencia y galicia la gente votará al pp con tal de que no les monten otro tripartito nacionalista y en madrid no van a votar a un simancas más quemado que la moto un jipi o a un presidente débil que (yo no lo creo así pero la gente lo piensa) cederá todos el empleo y los impuestos a sus socios perifericos para tenerlos contentos.

    Del mismo modo no importa lo mal que lo haga ZP mientras tengan de candidatos al blando de Rajoy o a Esperanza Aguirre la gente no dejará el PSOE para votar a otros partidos, la diferencia estará en lo lejos que esté de la mayoría absoluta.

    Un caso claro: imaginemos un votante de CIU de toda la vida que descubre en la época de Pujol que las comisiones eran ciertas y CIU ha estado robando, a quíen va a votar ¿Al PP que no es nacionalista? ¿Al Psoe que no es de derecha cristiana? lo mismo sucede en valencia o madrid.

    La gente puede ser tonta pero no tanto.
    votos: 2, karma: 24
    por fadetored el 03-07-2009 14:57 UTC
  35. por Gutamato el 03-07-2009 14:58 UTC
  36. #36   Vaya, yo pensaba que el votante con el perfil ideal era más o menos así:
    tono7.files.wordpress.com/2007/07/homer_cerebro.jpg
    votos: 1, karma: 16
    por DoodoM el 03-07-2009 15:01 UTC
  37. por machacachafachasacha el 03-07-2009 15:04 UTC
  38. #38   #30 Por supuesto que se defiende o critica a los partidos politicos, de sus decisiones puede suponer que vivamos mejor o peor. A mi lo que hagan los equipos de futbol me trae sin cuidado pues no creo que afecte mucho a mi manera de vivir.
    votos: 1, karma: 28
    por yoma el 03-07-2009 15:24 UTC
  39. #39   yo "veo" de izquiera a derecha ... rita barberá, espe , fabra y rajoy ...
    votos: 2, karma: 7
    por mittemot el 03-07-2009 15:30 UTC
  40. #40   Claramente han querido identificar al PP y más viniendo de El Periódico.

    No obstante resulta curioso que con el follón que anda dando el PSOE y todos sus acólitos para incriminar al PP no consiguen nada, y de momento quienes tienen que presentar dimisión o echan por la puerta trasera son del PSOE. Ejemplo Saiz (Director del CNI y sus paseítos en yate), Bermejo (Ministro de Justicia y sus cacerías)... y ya en el candelero Chávez (Vicepresidente III de España y V de Alemania y sus subvenciones).
    votos: 1, karma: 12
    por gsusled el 03-07-2009 16:06 UTC
  41. #41   Pues yo me he imaginao a Julián Muñoz con la Zaldívar en sus inicios, estando Gil con la mujer aupándolo entre la multitud xD

    Pero vamos, que podría ser cualquiera de nuestros políticos, todos dan el perfil... xD
    votos: 0, karma: 6
    por Cyberdemon el 03-07-2009 16:07 UTC
  42. #42   #40 Más bien es al contrario, los del PSOE al menos tienen la decencia de dimitir. Los que no dimiten a pesar de estar imputados son Fabra, Camps y Bárcenas, luego hay otros cómo Granados y sus comidas con jueces y no hablemos de Trillo que ya se les cae la cara de vergüenza.

    Es a lo que me refería con el comentario #11 parecen iguales PPSOE pero unos todavía tienen un ápice de decencia, los otros la privatizaron hace tiempo.
    votos: 0, karma: 7
    por kahun el 03-07-2009 16:20 UTC
  43. #43   Dios, vaya owned te has llevado #1... me ha dolido hasta a mí xD
    votos: 0, karma: 14
    por Kabuche el 03-07-2009 17:38 UTC
  44. #44   #43 Debo ser ciego (como Fabra), no veo el owned por ningún lado a #1.
    votos: 0, karma: 11
    por showmm el 03-07-2009 17:47 UTC
  45. #45   Si sacamos una lista de pueblos y ciudades que sin ir más lejos, sus concejales y alcaldes NO hayan aprovechado su cargo para especular con terrenos y pelotazos varios, acabaríamos antes que si lo hacemos a la inversa...MUCHO ANTES.

    La viñeta canta una verdad como una catedral. Nos dividen con nuestras identidades, derechos y otras trasnochadas, y de mientras unos y otros se preocupan de sacar tajada.
    Tonto el último.
    votos: 0, karma: 6
    por dochollywood el 03-07-2009 17:53 UTC
  46. #46   #44, pues el que le ha dado #5. Lo puso a huevo.
    votos: 0, karma: 14
    por Kabuche el 03-07-2009 18:13 UTC
  47. #47   #46 Pero si lo de #5 es un chiste. Incluso yo en #14 pensé que lo decia en serio...
    votos: 0, karma: 11
    por showmm el 03-07-2009 18:27 UTC
  48. #48   #6 yo creo que va dirijida directamente a ti :-). De verdad importa quien roba mas que quien?. Acaso Chaves no ha robado lo suficiente para que nadie votara nunca jamas al PSOE. Acaso casa ayuntamiento ya sea del PP o del PSOE no es un nido de ladrones?
    votos: 0, karma: 8
    por elflash el 03-07-2009 18:30 UTC
  49. #49   #42 no te engañes, los del PSOE no dimiten, sino que Zapatero los empuja a que dimitan, no porque sean corruptos, sino porque le vendran mal para las elecciones.
    votos: 0, karma: 8
    por elflash el 03-07-2009 18:33 UTC
  50. #50   #49 Me da igual que me da lo mismo, Saiz y Bermejo no están imputados pero han dimitido o les han forzado a dimitir, el caso es que la han cagado y ya no están. Sin embargo ahí tienes a los del PP, poniendo la mano en el fuego por los que están imputados.
    votos: 0, karma: 7
    por kahun el 03-07-2009 18:48 UTC
  51. #51   Soy yo el único que se cuestiona la palabra Democracia???

    Realmente el pueblo (me incluyo) es consciente como para elegir quién le tiene que representar??

    La gente se posiciona a favor de ZP o en contra cuando ni Rajoy ni ZP ni secuaces piensan UNA MIERDA en sus votantes, lo unico que hacen es discutir sobre quién dice la chorrada más gorda y se están así siglos, mientras los tontos que los apoyan discuten todo el tiempo en vez de unirse y protestar contra lo que realmente nos importa. Ejemplo: vivienda, sube un bien de primera necesidad un 2139123123,03 % (con PP y con PSOE) y la gente no se queja, suben los precios con el euro y la gente no dice nada,

    En fin, dicho esto quizás sí que nos merezcamos la "Democracia" en la que no se puede salir a la calle con un botellín de cerveza, porque la gente estamos dormidos y cuando despertemos y dejemos de discutir de banalidades que nos van ni nos vienen quizás nos empiece a ir mejor.
    votos: 0, karma: 6
    por flown el 03-07-2009 18:57 UTC
  52. #52   #50 a mi si que me da lo mismo realmente, ladrones son todos. Si obligaran a dimitir a todos vale, pero solo obligan a dimitar a los que les cuestan votos. Ellos saben perfectamente que la mitad de la junta de andalucia esta podrida y no hacen nada porque siempre ganan las elecciones.
    votos: 0, karma: 8
    por elflash el 03-07-2009 19:01 UTC
  53. #53   jaja #28 te votaria positivo 13 veces, para compensar el ataque de los fanboys xD
    votos: 2, karma: 6
    por mentiras_a_la_LUZ el 03-07-2009 19:21 UTC
  54. #54   #5 #15 Me refiero al dibujo ... El de la derecha es Rajoy, la que va de negro es Cospedal y la otra parece Aguirre, está clarísimo. Simplemente eso, no quería decir que sólo hay ladrones en el PP, nada más lejos de mi intención.

    #43 Owned??? mande? No te he entendido, es que sólo hablo castellano :/
    votos: 0, karma: 9
    por mekeo el 03-07-2009 20:16 UTC
  55. #55   #23

    Pues no estoy borracho y no se si tu eres mas tonto que yo, sinceramente. Mas simple insultando te aseguro que si.

    Saludos taurinos.
    votos: 2, karma: -5
    por p11951 el 03-07-2009 20:21 UTC
  56. #56   Podrían haber incluido a Chaves, Montilla o a Carod para variar un poco.
    votos: 0, karma: 6
    por elperry el 03-07-2009 20:34 UTC
  57. por machacachafachasacha el 03-07-2009 20:52 UTC
  58. #58   #5 Menudo OWNED X-D X-D
    votos: 0, karma: 12
    por Razz el 03-07-2009 21:41 UTC
  59. #59   #3 Yo votaría al oso Yogui si se presentara..
    votos: 0, karma: 6
    por migueloncho el 03-07-2009 22:05 UTC
  60. #60   #59 Ya somos dos.
    Prefiero que me robe un oso una cesta llena de comida que una llena de billetes, como hace un político.

    Yogui-Bear For President !!!

    "YB"..Por el pleno empleo. :D (Este slogan triunfa sí o sí!)
    votos: 0, karma: 6
    por dochollywood el 03-07-2009 22:48 UTC
  61. #61   #5 Vivo en la Comunidad Valenciana y pretendes que no vea en la viñeta a Camps y Fabra.
    Pues no puedo, lo siento.
    votos: 2, karma: 22
    por dosydoscuatro el 03-07-2009 23:37 UTC
  62. #62   #51 leete mi comentario #32
    La democracia es buena, es aqui en el norte de Africa donde no funciona porque la gente es malvada, inculta y deshonesta (todo va en el mismo paquete con la falta de inteligencia- estoy generalizando eeeH?, que no me salten al cuello). En otros paises con otra cultura si que funciona a tope.
    Y es que el que es malo es que no vale para otra cosa (ni sabe ser otra cosa xD XD).
    votos: 0, karma: 6
    por kanon el 04-07-2009 06:16 UTC
  63. #63   #55: Lamento tu defensa de lo taurino y espero que vaya a menos. Si va a más supongo que además de la tortura de animales te aficionaras a la tortura de humanos. Confío en que no sea así.

    Apelo pues a la raciondalidad y la ética para abolir las corridas de toros y en general los espectáculos de apología de la violencia.
    votos: 0, karma: 8
    por jacm el 04-07-2009 10:56 UTC
  64. #64   #25: Me pides tolerancia ¿para apoyar espéctaculos de violencia como los toros? Píde paciencia o apatía, pero no tolerancia. La tolerancia es luchar de forma pacífica y racional por eliminar esas cosas.
    votos: 0, karma: 8
    por jacm el 04-07-2009 10:58 UTC
  65. #65   #63

    Lamento tu defensa de tu supuesta superioridad frente a mi y espero que vaya menos. Si va a mas supongo que ademas de tus superiridad moral te aficinonaras a la superioridad intelectual. Confio que no sea asi.

    Apelo, pues, a la racionalidad y ética para no creerte superior a mi (en ninguno de los ámbitos). La tolerancia es no tratar a los demas de tontos, entre otras cosas porque el supuesto tonto (yo), puede que sea infinitamente mas inteligente que tu.

    Cuando quieras comprobamos (ahora voy de sobrado).

    Saludos de un taurino encantado.
    votos: 1, karma: 22
    por p11951 el 04-07-2009 11:38 UTC
  66. #66   #65: Lo de mi supuesta superioridad es una invención tuya. No creo que debas darles más vuelta. Ciertamente califiqué de tontería el gusto por los toros. Por mis otros comentarios puedes ver que en realidad me parece algo más grave.

    En resumen estoy en contra de las llamadas fiestas de toros y me parecen inmorales. Lamento que seas un taurino encantando.

    Creo que con leer los dos últimos comentarios se pueden sacar conclusiones y no hace falta otra 'comprobación' como pides.
    votos: 0, karma: 8
    por jacm el 04-07-2009 15:18 UTC
  67. #67   #65

    Lo de mi supuesta superioridad es una invención tuya

    No tanto. Recuerda que esta frse es tuya:

    para que te gusten los toros tienes que ser tonto (o estar borracho)

    Mas bien es tuya la invencion de que soy tonto. Entre otras cosas porque no me conoces (una razon de peso que creo seras capaz de entender).

    En resumen estoy en contra de las llamadas fiestas de toros y me parecen inmorales.

    Me parece perfecto. Con no insultar tienes mi respeto, al insultar tienes mi desprecio (por eso, aunque taurino, demuestro mas elegancia).

    Lamento que seas un taurino encantando.

    Bueno yo lamento que nos llames tontos sin conocernos. Algunos de los que me acompañan a las corridas, creeme, son mucho menos tontos que tu (y eso sin conocerte).

    Creo que con leer los dos últimos comentarios se pueden sacar conclusiones y no hace falta otra 'comprobación' como pides.

    Las conclusiones son evidentes:

    1.- Eres de los que juzga sin conocer, pero no te gusta que te lo hagan.
    2.- Te crees mas listo que los demas, pero la realidad se empeña en llevarte la contraria.
    3.- Sin tener que ver la notica con los toros sueltas una chorrada.
    4.- Puedes agotar los comentarios de esta noticia, pero los taurinos (al menos yo) seguiremos sin ser mas tontos que tu, por mucho que tu imaginacion se empeñe.

    Saludos.
    votos: 1, karma: 22
    por p11951 el 04-07-2009 21:14 UTC
  68. #68   #57 fanboy de ZP? Negativos? Creo que te equivocas de persona
    votos: 0, karma: 6
    por mentiras_a_la_LUZ el 05-07-2009 03:30 UTC
comentarios cerrados

menéame