Eli
6meneos

El fin de la inociencia con respecto a Google ? (en inglés)

"2008 may be the year that Google’s innocence ends, as media and governments start to cast a less forgiving eye at the behavior of the company that controls 60% of the search market and perhaps as much as half of all online advertising revenue...."

negativos: 1  usuarios: 5  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   #0 Anda, otro que es tan "cool" que no puede evitar demostrarnos que sabe ingles. Mira de publicarla en el meneame de UK, tal vez tengas más suerte
    votos: 2, karma: 8
    por Davilinho el 16-06-2008 11:41 UTC
  2. por --42635-- el 16-06-2008 11:42 UTC
  3. #3   "Microsoft is forced to offer users a choice when they install Internet Explorer"

¿Usuarios de Microsoft instalando Internet Explorer? ¿En qué siglo ocurría eso?
    votos: 0, karma: 8
    por iramosjan el 16-06-2008 11:42 UTC
  4. #4   #2, es algo así como "según los medios de comunicación y los gobiernos empiezan a ver de manera menos indulgente"

La traducción de toda la descripción sería algo como:

2008 puede ser el año en que acabe la inocencia de Google, según los medios de comunicación y los gobiernos empiezan a ver de manera menos indulgente la conducta de la compañía que controla el 60% del mercado de búsqueda y quizás cerca de la mitad de todos los ingresos procedentes de la publicidad online...

Puede que haya algún error, que lo tengo algo oxidado.
    votos: 1, karma: 13
    por Urui el 16-06-2008 11:51 UTC
  5. #5   @Davilinho : Bien he escrito que la noticia era en inglés. La información proviene de un sitio con mucho peso en su dominio y creo que este articulo es interesante. Es una lastima que no existe en español pero puede interesar a algunas personas.

@ReisHack : La descripción es está : 2008 puede ser el año durante el cual acaba la inociencia con respecto a Google, puesto que los medios y los gobiernos empezen a ver el comportamiento de la empresa con menos alegre que por el pasado. La empresa tiene el 60% del mercado de la búsqueda y quizás más del 50% de los ingresos de la publicidad on line.
    Perdona mi español pero estoy aprendiéndolo!
    votos: 0, karma: 7
    por rusiamiamor el 16-06-2008 11:55 UTC
  6. #6   #3 La gente se instala Internet Explorer + Messenger piratas y de regalo les viene un Windows.
    votos: 0, karma: 7
    por Tek el 16-06-2008 12:37 UTC
  7. #7   #5 Correcto, pero la breve descripción la editas tu, no la noticia, es ahí donde podrias haber escrito el resumen traducido.
    votos: 1, karma: -1
    por Davilinho el 16-06-2008 13:05 UTC
comentarios cerrados

menéame