Hace 13 años | Por Tomaydaca a blogs.deia.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a blogs.deia.com

Es el día en el que definitivamente me he vuelto liberal, si eso significa acabar con unas cuantas mafias que son una cruel herencia de los sindicatos verticales franquistas. Al Gobierno español se le podrá acusar de improvisar una medida sin calcular sus efectos, pero la razón por la que hoy me he quedado en tierra tiene como responsables a unos señoritos que dicen estar estresados, cobran 200.000 euros anuales, se saben poderosos y deciden tomarse el puente festivo para que los demás no lo hagamos.

Comentarios

Tomaydaca

Zapatero ha informado a Rajoy en conversación telefónica, de la decisión de declarar el estado de alarma. El líder del PP sigue en Lanzarote, sin poder salir, y se planteaba coger un barco rumbo a Gran Canaria.

D

Anda, mirate este documento, a lo mejor descubres cosas interesantes.

http://www.aviaciondigitalglobal.com/newsFiles/20100215043137-4.pdf

jacm

#2 Miro el documento. Demagogia barata para defender lo indefendible. Mentiras y falacias (o sea datos falsos y falsos razonamientos).

ETA también hace algo parecido y hay quien se lo cree. Aunque esto se parece más a Interecomía.

Empieza diciendo que los directivos de AENA son peores. A lo mejor es verdad. Hitler mató a más gente que ETA, ya, pero eso no justifica a nadie. El que alguien robe más que tú no te autoriza a robar.

Luego da una lista de las mentiras:

- dice que es mentira 'Los sueldos millonarios de los controladores'. Pues es verdad. O sea miente el documento que citas.

- dice que es mentira que toman como rehenes a los pasajeros. Es verdad y decir lo contrario es hipocresía. Es mentira que se han puesto todos malos en el puente de la constitución

no sigo, pero ese documento que acabo de leer es una rista de falsedades y falacias. Vergüenza te debería dar haberlo citado sin advertirlo

tsumy

#3 Godwin wins. Ha costado, pero al final ha aparecido la relación Controladores != etarras/nazis.

jacm

#4 vaya, tras al menos diez comparaciones, esperaba que alguien citara a Godwin.

Pues sí, me reafirmo en la comparación. ¿no es válida? ¿Encuentras alguna más instructiva? Exactamente acuso a este documento de propaganda falsa para justificar un abuso. No se me ocurren mejor comparación que las cartas de extorsión de ETA.

La comparación viene más al cuento cuando contínua y creo que puede ayudar a parar esa ristra de defensa de la extorsión.