Hace 16 años | Por dvdanakin a obm.corcoles.net
Publicado hace 16 años por dvdanakin a obm.corcoles.net

MobileScrobbler: genial aplicación que te puedes instalar en el iphone o en el ipod Touch. Solo hace falta wifi, pero por lo demás ya existe la nueva era de la radio. Simplemente genial, solo teneis que probarlo

Comentarios

D

#4 Tas güena? Tu padre tiene dólareh?

jotape

Oh oh oh, voy a comprarme un iPhone ahora mismo, ¡el futuro, hoy! ¡Killer application! Oneandoneoneoneone.

agusti

#0 ¿es una inocentada?

jotape

#3 ¿eres comercial de Apple? Me hablas cómo si no tuviera un iPod Touch

Aitortxu

#2 En todo caso lo compra la ST.

"In the ST the iPhone buys you!" lol

AnTiX

#5 No me hagas mas comerme la cabeza, dime de donde era esa frase? ortega y pacheco? Calico electronico? Señor de los lerus??? Ains que rabia me da mi poca cabezaaaa lol

D

Un poco exagerado el titular. Ademas supongo que un navegador para móvil con soporte para Flash podrá ejecutar el reproductor web de lastfm si no existe aplicación nativa.

d

No se si exagerado, pero es lo que he pensado al probarlo, ¿lo has hecho tu?. Te apuesto que tardarías mucho más en instalar, ejecutar, y probar esa aplicación en tu móvil o PDA con Windows Mobile que los segundos que se tardan en hacerlo en la Touch o iPhone, y además, la gracia es que esta aplicación está pensada para ser usada en el Touch o iPhone, por lo que la experiencia de usuario está muy conseguida... Te reto a que lo pruebes.

p

para ests nvidades me e pdido un movil pero...SE ME A PERDIDO LA TARGETA! k putda