Hace 5 años | Por Ne0 a preferente.com
Publicado hace 5 años por Ne0 a preferente.com

La tormenta provocó retrasos en medio centenar de vuelos en Mallorca, pero solo hubo cancelaciones de Vueling. [...] Si Ryanair está en el ojo del huracán por sus líos con los trabajadores, Vueling sigue acumulando protestas por cancelar vuelos y registrar importantes retrasos. Este sábado el incidente se ha producido en Ibiza, donde un vuelo que tenía que salir el viernes fue cancelado y los pasajeros denunciaban que no habían sido alojados en ningún hotel.

Comentarios

D

#3 Eso es por culpa de las puñeteras leyes. Es una verguenza. A mí no ne lo cancelaron. Pero un retraso de 7 horas. Y luego aterrizamos en otro aeropuerto. Y vuelta a despegar.
La gente apunto de amotinarse y las azafatas amenazando con denunciarnos. Un puto cristo!!
Y perdí la disputa... Me correspondia una pasta. No ví un euro...Lamentable

D

#4 Algo parecido me ocurrió a mí, iba a Florencia, teníamos que salir a las 6 de la tarde, lo hicimos a la 1 de la madrugada y nos llevaron a Pisa llegando a las 4, perdiendo una noche de hotel... no conseguimos nada después de muchas denuncias,... nunca volveré a ir con ellos.

s

Todos los que se quejan por que les cancelan un vuelo por culpa por una tormentan, se merecen que les obliguen a volar en medio de una. Y a disfrutar...

Ne0

#8 si fuese por la tormenta el motivo hubiese sido ese, no motivos operacionales y más de una compañía hubiese cancelado los vuelos, no solo Vueling

a

Yo ayer me quede en tierra por overbooking y hoy me han perdido la maleta que aparentemente no subio al avión si quiera. Pero ni la mia ni la de otros muchos.
Primera vez que tengo un problema con ellos en 4 años o mas que llevo haciéndolo .
Y ayer me cubrieron dietas, hotel (si hubiese querido, pues tenia donde quedarme) y transporte. Asi como teoricamente me indemnizaran.
Eso si. Lo de la maleta no tiene nombre

salsamalaga

#11 Que ratas los de tu empresa.

Ne0

#12 pues si, eso no te lo niego

Ne0

Mas info en hilo de twitter:

D

Vueling es la peor compañía del mundo, ha superado a Iberia y todo

frg

#2 Sospecho que se asemeja mucho al panorama que hay en telecomunicaciones, no hay ninguna buena

salsamalaga

#2 La culpa es de los pobres que quieren viajar siendo pobres.

Ne0

#10 y si es la única posibilidad que tienes porque el billete lo paga la empresa? Te niegas a ir?