Hace 17 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] El florecimiento de los blogs conocerá su apogeo en el primer semestre de 2007, pero el boom terminará, porque los autores de blogs a menudo se cansan, predice el gabinete Gartner, que ha registrado las 10 grandes tendencias previsibles en las tecnologías de la información. "Vista la duración de la vida media de un 'bloguero' y el crecimiento actual de los blogs, hay ya más de 200 millones de 'ex blogueros'. El pico del número de 'blogueros' alcanzará los 100 millones en la primera mitad de 2007", considera Gartner en sus previsiones

Comentarios

n

El estudio lo hizo la AVT.

b

en el 2010 todos los autos tendrán piscina y los neumaticos no serán de caucho. La gente no cocinará mas sino que Robotina te preparará el desayuno

D

Se les ha olvidado decir que será el fin del boom de los blogs basura, de todos esos que se han puesto blog porque estaba "de moda", no porque les gustase la idea en sí. Por mí, no me molestaría lo más mínimo.

rootzero

Pues yo creo que con lo creativos que son los más jóvenes a lo más que aspira la mayoría es a un espacio de MSN con un montón de fotos, lo cual seguirá así mientras la gente piense que mensajería instantánea=MSN Messenger, e-mail=MSN Messenger y todo lo demás=emule.

NOTA: MSN Messenger a.k.a. "El mesenyer"

miquel

Tienen una bonita bola de cristal esta gente

o

Los bloggers desisten, el polo se derrite, el Barça gana la liga, el mundo se acaba.
¡Dios mío, por que nos has abandonado!

Gazza

La de cosas que van a pasar en 2007: el fin del boom de los blogs, el fin de Windows, el fin de las bombillas tradicionales... Corro a comprarme el Muy Interesante para ver qué más cosas van a pasar.

ljl

#15 "Es mi blog y me lo follo como quiero". Yo creo que esa es la idea más genial de la blogosfera. Poder publicar lo que quieras sin tener que pagar y/o rendir cuentas a nadie.

D

#15 ¿lo dices por el mío? mira que me enfado } ¡dame tu ip, que le pongo un font-size: 300%; como escarmiento! lol

gskbyte

"Otra previsión es que, de aquí a 2010, el 60% de la población mundial dotada con un teléfono móvil será 'localizable' mediante internet, en razón de las exigencias de la seguridad nacional así como por incitaciones comerciales, que harán olvidar a los ususarios sus reticencias en lo que concierne a la protección de la vida privada."

Esta parte me da miedo. No sé si confiarme, porque viendo el nivel del resto de la noticia...

D

#12 "MSN Messenger a.k.a. "El mesenyer""
Te equivocas, es Mésenller
http://www.frikipedia.es/friki/M%C3%A9senller

D

El 7 es el número perfecto, según el Apocalipsis, se habrán equivocado todos y en vez del 2000 el fin del mundo era el 2007??? (insert musica de la dimención desconocida)

D

El 2007 será el final del boom de los blogs y según otros estudios será el final del boom inmobiliario. ¿A caso se acaba el mundo y yo no me he enterado?

D

Che, yo abrí un blog hace dos mese tan poco tiempo voy a disfrutar? Siempre me entero de las cosas tarde, cuando se están extinguiendo. A Menéame lo conocí hace poquito, también se extingue?

D

"Del lado de los programas, según Gartner el nuevo sistema de explotación Vista será el "último gran lanzamiento de Microsoft""
¿Explotación de los usuarios? lol

D

ni de coña... este fin de semana he visitado a la familia y me he dado cuenta que NADIE, ni los jovenes, sabian lo que era un blog... y yo creo que puede de interesarles en algun aspecto.

Creo que no acaba más que empezar

De todas formas, no se me ocurre otro "formato" mejor a la hora de crear una web y actualizarla más facil y rápido.

m

Yo me conformaría con que el 2007 fuera el año final de las "predicciones para el año que viene"

woopi

El sistema de explotación Windows? Mmmm.... Será por que explota más a menudo?

O

Muy de acuerdo contigo #14, el 98% de los blogs son una basura y no dicen una mierda y encima todo en asquerosa letra pequeña.

Yo creo que sólo se salvarán blogs auténticos, vivos y sin censura que traten cuestiones que pocos abordan, como el blog de mis amigos, esos dos ancianos creadores del singular www.CifrasCantan.com