Entre 980 y 3.200 euros. Es el precio que, según las organizaciones de consumidores, se habrá pagado por tener un iPhone al final de los dos años de contrato y las tarifas que, obligatoriamente, hay que contratar.
#2Hombre, si pagas 3.000 tienes que tener en cuenta que has podido usar tarifas ilimitadas de voz, y datos, es decir, no es '3000€ por el teléfono', si no que es el teléfono + hablar y navegar todo lo que te salga de los cojones.
El titular roza el amarillismo galopante.
pd. No tengo iPhone
pd. No compraría iPhone con una empresucha como Movistar ni a tiros.
#4Mi ordenador, desde que lo compré hasta que fallezca, me habrá costado también una incalculable fortuna (si, al precio del ordenador, le añadimos lo que ha consumido en electricidad y conexión a Internet, claro).
#14¿Y de donde saco yo ahora medio millón de pesetas? En su momento cambié todas las monedas y billetes que tenía, y en el banco solo me dan euros :( .
#17Y si te quedas dormido por la noche, los iPhones atacan a sus dueños, y los asfixian introduciendote los auriculares por la nariz hasta el cerebro... avisados estais.
#18Di que sí. Yo quiero un telefono con linux super libre y nada privativo.
Luego crearé una campaña de pacotilla donde se lea "iphone users need you" dónde instaré a que los afortunados usuarios de nuestro terminal linux ayudemos a los pobres fanboys a pagar su capricho que no han podido usar durante 2 años. También pondré la foto de steve jobs llorando con el logotipo de apple y el emblema de GNU con una foto de Stallman acariciándose la barba.
#22Yo lo compré liberado hace ya varios meses por eBay. Con el cambio dólar-euro actual sale bastante barato, y tirando exclusivamente de Wi-Fi para Internet (desconectando EDGE) la factura no sube ni un céntimo.
Entiendo que aquí muchos afirmen que no lo comprarían ni locos, pero bueno, es un capricho como cualquier otro. Yo estoy encantado :-)
El titular roza el amarillismo galopante.
pd. No tengo iPhone
pd. No compraría iPhone con una empresucha como Movistar ni a tiros.
saludos!
PD: También sirve para gastarte 3000€ xDD
Luego crearé una campaña de pacotilla donde se lea "iphone users need you" dónde instaré a que los afortunados usuarios de nuestro terminal linux ayudemos a los pobres fanboys a pagar su capricho que no han podido usar durante 2 años. También pondré la foto de steve jobs llorando con el logotipo de apple y el emblema de GNU con una foto de Stallman acariciándose la barba.
¿Por qué la gente se identifica tanto con una marca? ¿Están vacíos?<inmolación off>
Entiendo que aquí muchos afirmen que no lo comprarían ni locos, pero bueno, es un capricho como cualquier otro. Yo estoy encantado :-)