Hace 14 años | Por --142730-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --142730-- a youtube.com

¡Cómo cambian las versiones de antes a después del 11S! No queremos ensañarnos con Charlie Thornton, es comprensible que actúe de este modo, pero, en serio, ¿quién se traga la patraña de que las Torres se cayeron por el fuego? ¿Cómo pasan de ser un "milagro de la ingeniería" a "un montón de mierda"?

Comentarios

D

¡Consparanioa! ¡Consparanoia!

c

El año pasado en clase de estructuras metálicas de 5º de Ingeniería Industrial en la UPCT el profesor de la asignatura nos propuso ver un video realizado por un equipo de ingenieros estadounidenses con un análisis de las causas del colapso de la estructura de las torres gemelas. En dicho video se mostraba como la estructura metálica soportaba el impacto, y como ese mismo impacto, junto con todos los trozos del avión y los cristales de las ventanas arrancaron la espuma de protección contra incendios de las vigas, dejándolas desnudas frente al combustible ardiendo, y causando por tanto el colapso de dos plantas de golpe.
No me parece un análisis descabellado en absoluto, dado que explica convenientemente la causa del fallo y el tiempo que tarda en caer. Creo que antes de calificar algo de "patraña" hay que informarse un poquito.

D

Conspiracion 100%
Pruebas concluyentes son boicoteadas

D

CIerto, pero es que se escucharon explosiones y ya se encontro thermita en los escombros..

s

¡Que salgan los peones gemelos negros¡

D

Ni quince segundos tardan en decir una burrez.

c

#6 Sobre las explosiones no te puedo decir nada, ya que no se mucho sobre eso ni le he prestado atención al video hasta ese detalle, pero sobre la termita que dices(thermita en inglés) creo recordar que se ha utilizado en soldadura, así que es posible que provenga de la soldadura de las vigas

c

#6 o también se podría haber producido durante el incendio, ya que en esa zona confluyen las vigas desnudas, el aluminio del avión estrellado y la tremenda temperatura de combustión del queroseno