Publicado hace 14 años por --84878-- a ecodiario.eleconomista.es

Dos de los mejores equipos de fútbol a nivel mundial competirán esta noche por unas ganancias de más de 110 millones de euros si logran ganar la final de la Liga de Campeones de la UEFA, en un partido que aportará un beneficio de más de 310 millones de euros en total para la economía europea, según un nuevo estudio encargado por MasterCard, patrocinador oficial de la Liga de Campeones.

Comentarios

Maki_

Ni Florentino la puede comprar

C

No sabía que estaba en venta... roll

C

#2 Creo que podría comprar todas las de este siglo...

D

#4 No estoy de acuerdo. Hay equipos sudamericanos que son muy buenos, solo que aquí no los seguimos porque están muy lejanos. Y quizás alguno de ellos haya hecho incluso más méritos este año que cualquiera de los de la final de la Champions.

D

Creo que la entradilla es errónea, pone "Dos de los mejores" y debería poner "Los dos mejores"

D

error en comentario....

D

#5 Ganar una liga sudamericana de calle, no es porque tu equipo sea buenísimo, sino porque no hay rival.

En una liga mundial de los 20 mejores clubs, no creo que ganase muchas veces un club no-europeo...

Luego, lo que suceda en "intercontinentales" y demás competiciones, es otro rollo, en un solo partido no se puede ver quién es mejor, además, los equipos sudamericanos se toman mucho más en serio las intercontinentales, aquí es como un torneillo de verano, no le importa a nadie.

D

#5 Seguro que son muy buenos esos equipos que comentas, tanto que a la que despunte un poco alguno de sus jugadores vendrá a Europa a jugar. (sin acritud)