www.collegehumor.com/video:1778545
por
brau_ el 03-10-2007 11:41 UTC, publicado el 03-10-2007 14:05 UTC
Después de tanto tiempo jugando, te lo acabas y... ¡te encuentras con eso! Mejor ahórrate el esfuerzo y coge un libro. Visto en digg.com/gaming_news/Lamest_Videogame_Endings
en: ocio, juegos karma: 879
negativos:
2 usuarios:
199 anónimos:
148 compartir:

APAGA EL ORDENADOR Y VETE A LA CAMA!
Aquel día se rompió nuestra infancia para siempre.
Para final basura el de SPARTANS TOTAL WARRIOR. Me lo acabé ayer y... ni créditos, a la pantalla de inicio y habalmos de un juego del 2005!!
Lo gracioso era el final. Realmente no era un juego que te pudieras pasar de una vez, ya que era largo y difícil (las últimas fases eran casi-infernales, más por el escenario que por los enemigos: había que hacer verdaderas filigranas con el mando para no chocarte), así que uno recurría a lo típico: dejar en pausa la megadrive mientras te ibas a dormir. Un día llegué al final, después de un par de días esforzándome al máximo, dejándome los ojos: éste consistía en CINCO Mr POTATOSbailando un absurdo baile de cinco segundos y el consabido 'Congratulations'. Acto seguido te colocaban de nuevo en la primera pantalla.
No me he cagado más veces en un videojuego que aquella.
Sobre todo con el Bubble bobble, que eran 100 fases, y no se podía salvar :lol:
1)Venom Strikes Back (M.A.S.K. III): Vas por ahí saltando, esquivando sufriendo y evitando mil judiadas y cuando llegas al final de la búsqueda del hijo del prota, dos frases en modo texto: "You have found Scott. Well Done"
2)Yie-ar-kung-fu (Versión cartucho MSX): Sencillamente no tenía final. Cuando vencías a los 5 enemigos que habían, volvías a empezar, con los malos moviéndose más rápido y con el fondo de color cambiado.
xD
www.ocioydiversion.com/animaciones/finaldemario.htm
jaja xD
GEGJJ
o algo así
bub-n-bros.sourceforge.net/
en.wikipedia.org/wiki/Tetris#Is_it_possible_to_play_forever.3F
es.wikipedia.org/wiki/Tetris#Tetris_y_matem.C3.A1ticas
Respuesta corta: No tiene final, salvo que te maten, y si juegas el suficiente tiempo por probabilidad te saldrá una combinación de piezas que te llenarán la pantalla antes de poder encajarlas para formar una línea (por ejemplo, varias seguidas de las que tienen forma de S o de Z).
Ojo SPOILER ;-)
Al pasártelo te aparecían 4 hawaianas, sin cocos, bailando en una paradisíaca isla... <ironic>¡¡¡que gráficos!!!</ironic> (Yo me lo pasé con el spectrum de 48k :-P)
Snif... que recuerdos...
Habria estado bien que pusieran los titulos de los juegos, algunos no los conocia
Para mí, el peor final de la historia es el del Dungeons and Dragons: The Tower of Doom. Para lo bueno que es el juego el final se me hizo demasiado previsible.
... y q no tengas monedas
xD
Ah, por supuesto, puedes seguir jugando y en el castillo principal te reciben de esta guisa: <mode traduccion pseudo-literal on> Banderas y trompetas se agitan cuando entras. ¡Siempre seras bienvenido aqui<mode traduccion pseudo-literal off> ¡Toma final!
Otro final cutre que no aparece en el video es el de Snow Bros, ese de caminar alrededor de la princesas en lo que sale el sol no tiene nada de gracia.