Hace 15 años | Por --71386-- a ejohn.org
Publicado hace 15 años por --71386-- a ejohn.org

[C&P]Han tardado, pero por fin se ha anunciado, atraves de John Resig, que Firebug pasa a ser un proyecto de la compañía Mozilla... Texto copiado de http://www.anieto2k.com/2008/07/18/firebug-pasa-a-ser-parte-del-proyecto-mozilla/ [articulo en español pero muy chico por eso enlaze la fuente]

Comentarios

HeavyBoy

Enhorabuena Joe Hewitt !! A ver si ahora arreglais el millón de bugs que tiene. lol

kolme

¡Me alegro mucho por todos! Desde luego, Firebug es una herramienta muy profesional, impagable para los que trabajamos en el mundillo. De hecho, no me imagino trabajando sin Firebug, para mí es imprescindible.

¡Deberían hacerle una estatua a ese hombre!

krous

#1 Iba a responderte que primero que funcionara sobre Firefox 3 pero he buscado y he visto que había una beta que sí funciona. Supongo que será por lo que no se me ha actualizado automáticamente y por lo que hablas de bugs, la probaré a ver que tal que lo echaba de menos.

kolme

D

Pues sí, este tio me ha ahorrado horas y horas de trabajo gracias a su superherramienta. Ahora solo falta que la versión para FF3 se pueda deshabilitar para ciertas páginas (gmail y firebug, esos grandes enemigos...) y a seguir trabajando.

Me alegro por ellos.