Hace 16 años | Por MGR a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por MGR a mangasverdes.es

Ya está disponible para descargar la Beta 4 de Firefox. "El no va más en lo que a velocidad se refiere". Enlace para descargar: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

Comentarios

TaliesinLP

#4 Si que pierdes la mayoría y #5 tengo todas las betas y en ninguna me funcionan la mayoría de los complementos que uso. Es mejor que para ir probando os creéis una sesión aparte y arranquéis uno u otro según las necesidades.

secondlife

Te tumba los complementos por no estar actualizados, y de los temas para el navegador que tenia apenas se salvo el aero, pero desde luego se nota que va mas rápido. En todo caso, bajarselo es siempre poder ayudar en el desarrollo de alguna manera por poca que sea, y ya por esa razón muchos que usamos este ultrabuen navegador que es el firefox deberíamos usarlo por muy beta que fuera.

secondlife

Si, no hay actualizaciones para ellos #3, no por el momento. Y hablando de ello también estoy testeando y pensando si no me ira mas rapido porque me consume menos recursos. En total a mi ya me volo la anterior instalacion, echando de menos casi todo a lo que estaba acostumbrado, pero bueno no dudo que dentro de poco estaran los complementos lsitos, y en un par de dias se me pasara el mono de estos.

D

Pues de 5 segundos que me solía cargar la página de meneame, ahora solo me tarda 2 con una mega ^^

c

#3 ¿pierdes todos los complementos? porque sería una gran p*tada instalarme y perderlos...

D

La extensión Nightly Tester Tools te hace compatibles "a las bravas" las extensiones con la versión de Firefox que quieras. Yo tengo ahora mismo en Firefox 3 Beta 4 el Adblock Plus, Mouse Gestures y Gmail Notifier.