Hace un par de semanas se publicó la beta 3 de Firefox 3 (valga la redundancia). Además de los 1300 fallos corregidos desde la beta 2 el otro principal cambio era la mejora en el rendimiento, incluyendo el arreglo de 350 fugas de memoria.La beta 4 se centrará en mejorar la velocidad del navegador y según los números de Zigniew Braniecki las diferencias son abismales. Visto en: meneame.net/notame/Zootropo/36802
menéame
Es desarrollado por webkit, asi q no sorprende q este primero. Y según la página:
"This benchmark tests the core JavaScript language only, not the DOM or other browser APIs."
O sea, Firefox sólo mejora un 200% ejecutando código Javascript, no en general...
kmeleon.sourceforge.net/
La info que antes no puse, aquí está.
Por cierto, casualmente hace poco también sacaron un nuevo plugin para Java 6 que sólo corre en la versión 3 y mejora bastante estabilidad y velocidad.
En las busquedas hace lo mismo al pulsar sobre la lupa
Y supongo que habra algun atajo de teclado o cambiar alguna configuracion en "about:config" para hacer esto
Que me retornen mi dinero ... oh! wait.
No es lento, es Java (anonimo).
El web es cada día mas dinámico (gmail, google docs, google maps, etc..) y tener un motor javascript rápido mejora la experiencia de usuario más que cualquier otro parámetro.
#24 En renderizado muy probablemente :-P, en javascript, por ejemplo, no tiene porqué. (Hace tiempo que no uso Links ni Lynx y no tengo claro si llevan motor javascript)
Salu2
(Del lat. redundantĭa).
1. f. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea.
Si subes, es para arriba. Si bajas, es para abajo... etc, etc, etc.
Me imagino que tendrán más cosillas y añadidos que repercuten en el rendimiento del simple motor a pelo.
Pero seguro que sigues sin poder de cambiar de carpeta tus marcadores en el menu Marcadores/mostrar marcadores
(Del lat. redundantĭa).
2. f. Repetición o uso excesivo de una palabra o concepto.
"se publicó la beta 3 de Firefox 3"
Salu2