#17Siento chafaros las ilusiones pero tanto Tristan como Mike dijeron en la reunión con los bloggers que las betas saldrán para diciembre y que Firefox 3 no antes del primer trimestre de 2008. Lo que pasa es que en alguno medios se ha malinterpretado y por consiguiente en todos los blogs que han tomado la información de alli.
En al entrevista del pais podemos leer:
"Tendremos una 'release candidate' (aspirante a versión final) de Firefox 3 a finales de año."
Y con suerte así será, para finales de diciembre una RC y la final para 2008
#8Si mejoran la gestión de memoria y la integración en Mac (donde aún adolece de ciertas carencias como, por ejemplo, los favicons o la posibilidad de borrar un marcador haciendo clic con el boton derecho y eligiendo "eliminar", como en windows) pues eso, que si mejoran esos problemas, será un gran avance :)
#4A ver si arreglan de una vez los problemas de corta & pega. A mí se me queda bloqueado cuando tengo el RK Launcher puesto, y sólo me pasa en Firefox. Hay un hilo de un montón de páginas en los foros de soporte, y nada de nada.
En al entrevista del pais podemos leer:
"Tendremos una 'release candidate' (aspirante a versión final) de Firefox 3 a finales de año."
Y con suerte así será, para finales de diciembre una RC y la final para 2008
Relacionada: meneame.net/story/ie-7-tambien-estara-disponible-para-versiones-ilegals
Con firefox 2 tengo problemas para cambiar de pestaña se queda pegado, por eso uso ahora el Gran Paradiso...