www.mozilla-europe.org/es/firefox/
por --75469-- el 17-06-2008 18:22 UTC
Acaba de salir la nueva versión de Firefox 3, que entre otros cambios, mejora la gestión de la memoria. A ver si superamos las descargas del primer día de Firefox 2 :D
#19#17 Qué cansinos. Ponga lo que ponga si vas al FTP de Mozilla verás como el fichero fue subido un 10 de Junio y con el Nightly Tester Tools compruebas que la build es del 29 de Mayo. Por lo tanto: es la Release Candidate 3. Aunque la descripción y el nombre del fichero indiquen otra cosa.
Aunque por otro lado, estoy viendo que haciendo clic sobre el botón de descargar de mozilla-europe.org se está bajando de un mirror francés. Si realmente se trata de la versión 3.0 final lo confirmaré aquí mismo.
#20Estoy teniendo un problemilla con el FF3 y es que no me restaura las sesiones aunque lo tengo puesto para que lo haga. Me sale una página en blanco siempre que lo reinicio. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antebrazo :)
PD: meneo karmawhore del día
meneame.net/story/sobre-saturacion-servers-blog-mozilla
Si ya estuviese todo arreglado, hubieran eliminado la entrada, editado o yo que sé.
www.mozilla-europe.org/es/firefox/3.0/releasenotes/
Aunque por otro lado, estoy viendo que haciendo clic sobre el botón de descargar de mozilla-europe.org se está bajando de un mirror francés. Si realmente se trata de la versión 3.0 final lo confirmaré aquí mismo.
Al final creo que voy a preferir la nightly build del 16 de Junio. Hasta carga antes y todo.
www.mozilla.com/es/firefox?p=downloadday
Por cierto ¿Como puede ser que la gente lo vote negativo?¡Esta es la buena!
Yo de ti me quejaba.