Comentarios

D

Ah #16, la RC3 de ayer también ponía firefox 3.0 en "acerca de", así que esa captura es irrelevante. La única información que hay es la página web que hay al iniciar y dice que es una RC3, por lo tanto la única información fiable que tengo es que es una RC3.

Deberías cerrar este meneo ya que es erróneo.

m

Podemos !!!

D

#3 no cuentan. En españa solo cuentan a partir de la página principal y las 19:00h.

Asi que por favor, si lo quereis bajad, hacedlo... pero no contará para el redord!

araujo

No he probado la descarga, ni lo voy a hacer. Imagino que todos somos capaces de esperar un poquito hasta las 7 con nuestro RC3 o el navegador que tengamos, digo yo. Mucha ansiedad sin sentido noto por tenerlo cuanto antes.

m

Es Release, a freir a negativos.

neo22s

#3 para mac no he encontrado aún el enlace

kebra

yo me esperare a las 7 de la tarde (horas española) que es cuando sale oficialmente, no quiero lelvarme una sorpresa.

neo22s

lo siento no se que pasa el enlace de la noticia debería ser este: http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0&os=linux&lang=es-ES

se me habrá colado un copy paste, si alguien lo puede cambiar por favor no me fío de donde saqué lo otro parece un fake

neo22s

bueno probado en linux funciona:



los que votan erronea...

D

Yo no me fiaría aún. En cualquier caso, ¿contarán las descargas para el record?

m

Si alguien lo ha instalado que hable ahora o calle para siempre.

NachE

Pero si la gracia de esto es el record guinness, esperaros un poco, que sois unos ansias lol

l

Ya era hora, porque el 2 se cuelga que da gusto...
¿soy el único al que le pasa?

t

y para mac!?

neo22s

bueno probado en linux funciona:



windows:



los que votan erronea... mirad las capturas, aún no han actualizado la web que te lleva al iniciar

NachE

#12 Que curiso, el about del que tu dices que es firefox3 es igualito al de mi firefox3 RC3. Hasta que mozilla no lo publique oficialmente eso sigue siendo el RC3, aun que no cambien nada en la final.

botwalk

Mendigos frikis