Hace 12 años | Por Tanatos a bitelia.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a bitelia.com

Hace ya varios años, Mozilla implementó un mecanismo para bloquear los plugins de Firefox que puedan considerarse inseguros. Esta semana, Java volvió a sumarse a la lista, ya que fueron bloqueadas las versiones anteriores a las lanzadas durante febrero de este año. Es por ello, que tanto la versión 6 Update 30 y anteriores como la versión 7 Update 2 y sus antecesoras, ingresaron a la lista negra de Mozilla.

Comentarios

D

Pues ya era hora. Un buen numero de las últimas infecciones masivas han sido a través de una instalación de Java sin actualizar.

yoprogramo

Solo para windows... Ya me extrañaba... En ubuntu no me ha entrado ninguna infección con mi java "desactualizado" nunca (ni a los otros 30 ordenadores con ubuntu que administramos).
A ver cuando marcan un sistema como inseguro e impiden instalarlo en un ordenador, eso estaría bien.

S

En el curro nos ha puteado a saco. Gente a la que nos les funciona las aplicaciones web y ahora hay que ver que dichas aplicaciones funcionan con el último java. (Ya se que lo ideal seria que dichas aplicaciones funcionaran independientemente de la versión de java, pero el mundo real por desgracia no funciona asi.)

S

Al menos ya me han contado como se puede desactivar:
about:config
extensions.blocklist.enabled a false
Herramientas -> complementos -> plugins -> activar el de Java

Pero creo que me pasare al Chrome...