Hace 15 años | Por satanclaus a softhoy.com
Publicado hace 15 años por satanclaus a softhoy.com

Por fin después de muchas Betas parece llegar Firefox 3 en Junio. Podré usar las extensiones sin problemas. No se si los Windowseros y linuxeros tenes problemas pero en OSX no funionan ni la mitad, sobre las Betas.

Comentarios

D

Lo espero con impaciencia. Ahora, si por cada noticia que ha salido en meneame de firefox 3 le hicieran una mejora, sería la mejor aplicación de la historia...

mikibcn

A mi la beta no me acaba de ir muy fina, además que tengo problemas para acceder en algunas webs mediante login y password; espero que se solucione porque para mi es el mejor explorador del mercado.

D

Yo instalé la beta de Ubuntu 8.04 y me traía "de serie" la beta 4 de Firefox 3... lo que me parece cuanto menos arriesgado si la oficial va a tardar tanto. Aunque sí debo decir que la noto muchísimo más suave que las versiones 2.x.

D

Por fin conocemos la fecha, ya estaba cansando de bajarme versiones beta que prometían ser estables y que hablaban de la versión definitiva a la vuelta de la esquina.

M

La Beta 4 que acaba de salir parece no tener tantos fallos.

D

Firefox es lo mejor!

a

Nunca me han gustado las versiones beta..... esperare entonces hasta junio =)

M

Por cierto, la versión 2 acaba de sacar una actualización tambien

D

algunas extensiones funcionan con FF3 si desactivas la comprobación de compatibilidad ...

http://blog.miguelgalan.cat/?p=41

por si te sirve de algo