Hace 16 años | Por Fede- a difundefirefox.com
Publicado hace 16 años por Fede- a difundefirefox.com

Firefox ha llegado a las 400 millones de descargas. Difunde Firefox nos presenta un artículo en honor a esta nueva cifra, revisando un poco de la historia de este navegador Open Source que revoluciona Internet.

Comentarios

D

Si no chupara los recursos que chupa el condenado esas descargas se multiplicarían por 3

D

#4 safari user dixit roll , aunque tienes razón

diegocg

¿Soy el único que no tiene ningún problema con el uso derecursos de Firefox? Quizás es que uso la nightly de Firefox 3, pero....

D

Y eso sin contar las instalaciones desde repositorios linux

Juanzo

A pesar de que por supuesto cada descarga no implica 1 usuario ya que hay muchos que lo descargamos mas de 1 vez y otros que tal vez lo prueban y no lo siguen utilizando, creo que no hay duda que el éxito de Firefox no para.

c

Es una gran noticia. Cada vez se ven mas PC´s con FF y eso va siendo señal que la gente poco a poco se va enterando de lo que es el software libre

F

jejejej si! es increíble... cuesta entender que es un número tan grande

F

No, no creo q seas el único, pero es raro, a mi no me consume tanto, y eso que antes mi Pc tenia 256 de RAM nomás!! pero bueno, tal vez suceda eso x la cantidad de extensiones q tengas instaladas... no sé