El presidente de Mozilla Europa cree que el éxito de su navegador es el fruto de la rebelión de los usuarios que veían peligrar la evolución de Internet por el dominio de Microsoft. En tan sólo cuatro años, la Fundación Mozilla ha logrado que Firefox sea utilizado por un 28% de internautas en Europa. "El uso de Explorer está cayendo, y Firefox sube. Esto está sucediendo en todo el mundo a distintas velocidades", dice más que satisfecho Tristan Nitot (41 años), presidente de Mozilla Europa, quien reconoce que en ni en el mejor de sus sueños...
menéame
meneame.net/story/transparencia-codigo-abierto-clave-para-seguridad-fis
meneame.net/story/hospital-central-reabre-servicio-urgencias-pero-sin-s
meneame.net/story/estrenan-nueva-york-filme-sobre-celia-cruz/voters
Y ésta misma, o sea: meneame.net/story/firefox-llego-para-salvar-web/voters
El usuario es: meneame.net/user/xeri y no parece que sea una venganza por noticias suyas rechazadas, pues aún no ha enviado ninguna.
Para cosas especificas me va mejor el firefox, y para el resto opera
Anyway el explorer hace años q no lo uso, tenia ya pestañas?
Y empezó a dar caña mucho antes
Firefox de momento es la apuesta más fuerte del sofware libre en cuanto a navegadores se refiere.
Alguien sabe como hacer para que cuando abro el hotmail desde el mesenger use firefox y no explorer?(y no vale " no uses messenger, jejeje)
Pero qué chorrada es éstaaaa!!! Si el bicho del logo se parece a un oso, entonces you estoy levitando sobre mi silla.
Además la posibilidad de recuperar la sesión me parece que funciona de perlas.
En esos casos cambio el motor de la pestaña (extensión IE Tab) y cargo la pg en Explorer, que sí aplica el CSS.
Yo por eso prefiero Firefox, que si no...
Sin contar la de otros utilisimos plugins que tiene Firefox...
Aunque yo sigo fiel a mi Opera, y siempre "evangelizo" con él :P
#33 :-)
Esto es un panda rojo: es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Red_Panda.JPG
Esto es un zorro: img122.imageshack.us/img122/8396/redfoxookmaka3kd.jpg
Y aqui el logo de FireFox: www.gardelonline.com.ar/wp-content/firefox-logo.jpg
El panda rojo tiene un tono marrón y su cabeza es blanca. El zorro solo tiene blanca la parte inferior del hocico... coriosamente como en el logotipo. Pero vamos, si queréis que sea un panda rojo, vale.
Los resultados lo demuestran, antes cada mes tenía que estar trasteando el ordenador de un familiar, desde que tomé esta determinación ya no lo hago ni la mitad de lo que lo hacía.
Por otro lado nunca he tenido problemas cuando le he cambiado a alguien el navegador por Firefox o Safari. Si la gente usa IE es por inercia, nada más.
Yo pienso que el mejor es el Opera, es el más seguro tambien.
Dicen que con el 3.0, ya se resuelve el problema de la RAM.. esperemos.