Hace 16 años | Por Alvarete a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por Alvarete a theinquirer.es

(Via Inquirer) Segun un informe de Jeff Jones (Consultar de seguridad de Microsoft ) se revela que Firefox posiblemente sea mas vulnerable a errores conocidos y corregidos bajo Iexplore . Durante los 3 ultimos años se ha ido recogiendo los informes de errores de estos dos navegadores y segun Jeff , iexplore es mas seguro ante vulneravilidades. Me hago la misma pregunta que los chicos de inquirer , ¿sera un informe objetivo ? Informe y reportaje en la pagina de la noticia

Comentarios

iamdexter

lo dice uno de mocosoft

g

No entiendo lo de la calificación de que "esta noticia podría ser errónea"

La noticia no es errónea ya que informa de un estudio verídico de un consultor de seguridad. Otra cosa es que dicho estudio sea acertado, sincero, subjetivo, parcial, sesgado o directamente pagado por Microsoft al ser un analista a "sueldo". salu2

Felip

Juas! Me acabo de bajar la versión 2.0.0.11 cuando no hace no diez dias me bajé la 2.0.0.10.
Al menos da la impresión de que trabajan para arreglar las cosas a otro ritmo.

theosk

Segun un informe de Jeff Jones (Consultar de seguridad de Microsoft)

m

Microsoft anda hasta la madre, firefox va para arriba, simplemente tiemblan los cimientos del imperio

rafamerino

#3 aun sabiendo que aquí no se puede criticar a firefox, ¿ no te resulta curioso que saquen una actualización al poco tiempo ?. Por supuesto yo no uso iexplorer ni de coña (cuando ando en win), pero estoy más harto de firefox que de ubuntu, y ya es decir (uso debian, analicen antes de machacarme).
El día que me chupe **menos de 100 Mb** me plantearé usarlo, hasta entonces, sigo con el Opera de mis amores y en mi cruzada particular contra los talibanes que con tal de defender el soft libre pierden 512 Mb de ram por usar firefox.

He dicho

PD:

Fixed in Firefox 2.0.0.11
Firefox 2.0.0.11 fixed a bug introduced by the 2.0.0.10 update in the feature that affected some web pages and extensions.

Fixed in Firefox 2.0.0.8
MFSA 2007-29 Crashes with evidence of memory corruption (rv:1.8.1.8)
(entre otras cosas)

Fixed in Firefox 2.0.0.5
MFSA 2007-18 Crashes with evidence of memory corruption (rv:1.8.1.5)
(entre otras cosas)

Fixed in Firefox 2.0.0.4
MFSA 2007-12 Crashes with evidence of memory corruption (rv:1.8.0.12/1.8.1.4)

(sigo?)