Hace 14 años | Por gambolputty a pcpro.co.uk
Publicado hace 14 años por gambolputty a pcpro.co.uk

(Vía slashdot.org) Mozilla ha anunciado planes para cambiar la interfaz de sus menús al estilo Office 2007 (Ribbon). Los cambios están pensados para ganar espacio (especialmente en pantallas pequeñas) y aplicar efectos Aero. Más en https://wiki.mozilla.org/Firefox/Sprints/Windows_Theme_Revamp/Direction_and_Feedback

Comentarios

D

Pues en las imagenes parece que copia a chrome.

Ferk

En realidad está copiando a Chrome, como dice #1.
Las noticias probablemente lo comparen con Office sólo porque es más popular que Chrome y así más gente lo entiende y causa más sensación el titular.

La verdad me alegro, tinymenu es una de las pocas extensiones que considero esenciales para mi. Si hay algo que no me gusta es el espacio de pantalla mal aprovechado.

fompi

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOO!!

juvenal

Ni se les ocurra. Odio esa versión del Office precisamente por los menús.

subzero

La disposición de menús en Chrome es óptima para un netbook (frente al "desperdicio" de las dos primeras barras de FF). Pero un cambio tan radical es para pensárselo...

D

Meted cuando salga en Ubuntu , el navegador Epiphany, que para esos momentos ya usará exclusivamente el motor webkit, (o ahora mismamente, y la diferencia de se nota, se arrastra menos ) aunque creo que seguirá ofreciendo un motor Gecko, y si no buscad otro que lo habrá, creo que Galeon también lo usa. Mismo motor de renderizado y velocidad, sin plugins de Firefox eso sí, pero el about:config para ajustar las opciones a mano funcionan, y encima el consumo de recursos es menor.

ronko

#5 Como hagan eso me pongo internet explorer , y en Debian, ¡tengo un iesetup.exe y está cargado! ¿me ois mozilla?

kahun

#5 Midori es otro navegador en gtk que usa webkit, para kde está arora. Los dos están algo verde aún pero pronto serán dos grandes alternativas.

Gry

Pueden empezar permitiendo mover las barras de herramientas y las pestañas a los laterales, las pantallas cada día tienen menos espacio vertical mientras que a los lados sobra sitio.

gambolputty

Espero que quede en una reflexión en voz alta.

M

Cada vez que abro el puto Word o Excel 2007 en el portatil de mi trabajo un Lenovo T61 con pantalla 15.4 Wide.... Mecago en todos sus muertos, viendo que entre un 15 y un 20% de la altura de mi pantalla se malgasta para presentarme unos botones que en las versiones anteriores ocupaban la decima parte.

Gracias!!!!

Como hagan eso me paso a lo que sea, pero no vuelvo a usar firefox en mi vida, ODIO ESE PUTO INTERFACE!!! ES UN DESPERDICIO DE PANTALLA!

jurrus

No, por favor, no, NOOO!! No me tortureeis...

D

Y que sigue ahora Firefox 2010 Professional Edition?