Ya está disponible la descarga de la RC2 de Firefox. Parece que no hay grandes cambios visibles, y a un mes vista del lanzamiento de la versión definitiva esta RC2 ha tratado de corregir el máximo número de errores posible. Ya estamos cerca...
#1¿Alguién ha reparado que es a estas horas todavía una versión "nightly" y no "release"? Osea que aun no es Firefox 2 RC2 definitivo para entendernos. Por cierto la vía para descarga (ftp) está dirigida a betatesteadores.
#3#2 Me refiero a Firefox 2 RC2, no a Firefox 2 RC1. Si no no estarían los hackers y testeadores "arremangados" con esta versión: coop.deadsquid.com/?p=602
Y disculpen si alguno ha interpretado que pretendía ser agorero, porque no era mi intención, sólo era informativa.
#4Bueno a estas horas en Cybernet ya han puesto la nota arriba de "update" y no en el momento de escribir yo la noticia, por eso especifiqué lo de "a estas horas" porque todo era cuestión de tiempo el que apareciese.
Y disculpen si alguno ha interpretado que pretendía ser agorero, porque no era mi intención, sólo era informativa.