Hace 16 años | Por mikedavila a blog.mozilla.com
Publicado hace 16 años por mikedavila a blog.mozilla.com

Ayer fue entregado el certificado oficial de la organización Guinness a Firefox como el producto de software más descargado en 24 horas. Tristan Nitot, presidente de Mozilla Europa, recibió ayer el certificado de manos de Gareth Deaves, Gerente de Records de Internet y Technology de Guinness.

Comentarios

mko2

ATENCION PROXIMAS NOTICIAS:
-el ceo de mozilla pone el titulo guinness de descargas en su cuarto de baño
-los trabajdores de mozilla exigen fotocopias del titulo guinness
-la sgae pide canon por los gigas de disco que se utilizaron en el dia del record guinness

vale ya por favor!
que firefox es la ostia es sabido por todos, pero este marketing es insufrible

j

bien!
almenos con este record guinnes se ha conseguido hacer llegar a mucha gente que hay alternativas al IE

immanuel

para que los que fuimos parte de este record, podamos obtener nuestros certificados. Bien por FIREFOX.

D

¿Y no se han tomado unas pintas para celebrarlo? Sino ya me la tomo yo.

Thanan

Bravo por Firefox y por la gente que lo usa...pero ya podría tener el guinness por ocupar menos memoria roll !!!!!

thombjork

Y aunque me pete el Firefox a veces... BIBA BIBA Firefox!!!!

e

Enhorabuena a todos que hemos contribuido en conseguirlo... Sin nosotros firefox no seria nada...

aelfraithr

Más de 30 veces se me cayó el FF3 ayer, muchas de ellas nada más arrancar. Eso no me lo había hecho ningún browser, y he probado muchos. Eso sí merece un Guiness.

Me quedo con FF2, gracias.

D

Si si pero...

Los tabs son copiados de Opera.

Los controles son copiados de Opera.

Los gestos del ratón son copiados de Opera.

El control por voz y el modo accesibilidad no lo han copiado aún verdad???

HernanArg

Muy buen reconocimiento a un muy buen producto.
Ojalá existan más organizaciones que desarrollen este tipo de soluciones sin ánimo de lucro.

Un abrazo

D

#13 A mi sobre Ubuntu me consume mucha memoria, va algo mejor que FF2 pero me sigue dando algunos problemas, por de pronto por ahora uso Opera, Swiftfox por aquello de poder usar los plugins tan útiles de FF o incluso Epiphany.

Penrose

Atención: Se ha descubierto que el píxel del extremo derecho superior del icono de firefox es de color blanco.

shawe

#8 #11 sobre que SO usais Firefox 3? Yo lo tengo en el trabajo bajo XP y en Ubuntu y no tengo estos problemas, a excepcion de si uso plugins aun no compatibles con Firefox 3

t

#18 http://es.wikipedia.org/wiki/Navegaci%C3%B3n_por_pesta%C3%B1as

"Los navegadores web son reconocidos por implementar este tipo de interfaz. Booklink Technologies fue pionero, en 1994, implementando este tipo de interfaz en su navegador web InternetWorks. Una interfaz basada en pestañas apareció luego, en 1997 en el navegador web Netcaptor. Otros navegadores web incluyen a IBrowse en 1999, Opera en 2000 (con el lanzamiento de la versión 4), Mozilla en 2001 (usando la extensión Multizilla en abril de 2001 y con una implementación nativa agregada a la versión 0.9.5 en octubre de 2001), Konqueror 3.1 en enero de 2003, y Safari en 2003. La versión 5 de OmniWeb, lanzada en agosto de 2004, incluye además de pestañas, un panel configurable con previsualizaciones de la páginas web que se están visitando. En 2006, las primeras versiones beta de Internet Explorer 7 implementaron esta característica."

Entonces podemos decir que Opera (2000) copio los tabs de IBrowser (1999), Netcaptor (1997), InternetWorks (1994)

Ademas como dice #19 Firefox es libre

k

#17 Bueno yo tengo debian lenny asi que uso iceweasel(es lo mismo pero a lo debian,por decirlo asi), solo he usado firefox 3.0 en windows (si es que estoy en windows) y cuando estoy no me da errores por ahora.

#18 Que sean o no copiados no es el punto, el punto es el que se descargo mas... Use opera como 3 veces y no me gusto mucho, no puedo vivir sin los plugins :P. Hay que admitir que ff es nada sin los plugins IMO, yo con el ABP y el megaupload sx estoy hecho.

y como dice #19 es libre lol.

Danm

#18 Ya, pero Firefox es libre

anuskilla80

Deberían darnos a cada uno un diploma para acreditarr nuestra descarga

k

#8 Que te pase a ti no quiere decir que le pase a todo el mundo, debes tener algo extraño.

8 Millones+ en 24 horas es algo que impresiona. Quiero ver un download day de safari o ie u opera a ver como les va lol. Yo creo que ni las ventas del vista en el primer dia pasaron eso buahahaha(no viene al caso pero bueno).

D

Lo siento pero el Firefox 3 es una auténtica mierda. A ver si encuentro el 2 y me lo vuelvo a instalar, paso de hacer de beta-tester.

julictus

Yo estuve allí.

T

Empieza a ser un tanto cansino esto, ¿también se va a publicar cuando los de Firefox enmarquen el diploma?