La empresa francesa XiTi Monitor ha publicado un estudio de mercado donde da a conocer que el navegador de Internet Firefox alcanzó en el 2007 el 28% del mercado de los browsers instalados en Europa, lo cual indica que este navegador ha venido ganando mucho terreno y restándole popularidad al navegador Internet Explorer.
#0 Me tomo la libertad de editar título y entradilla :)
A ver si con FireFox3 mejora la cosa ;-)
Pero ahora con firefox las cosas cambian, es bonito, cada vez más optimizado y seguro, fácil y totalmente configurable mediante plugins hechos por los usuarios.
En cuanto pase algo así con linux se empezará a estandarizar igual que firefox, y la batalla a microsoft será vencida.
#6 Si, firefox 3 que es aún más llamativo seguro que empezará a imponerse más
Por cierto, yo cuando le instalo windows a algún familiar no ducho en informática le pongo en el escritorio un acceso directo a firefox con el icono del internet explorer y ni lo notan :-D y futuros problemas de spyware que me ahorro...
meneame.net/story/125-000-000-usuarios-internet-utilizan-firefox
meneame.net/story/mas-firefox2-que-ie7-en-europa
meneame.net/story/firefox-tiene-25-06-mercado-segun-w3counter
meneame.net/story/18-ciento-internautas-espanoles-navega-firefox
meneame.net/story/firefox-alcanza-25-del-mercado
meneame.net/story/firefox-domina-33-mercado-muy-cerca-internet-explorer
meneame.net/story/firefox-cada-vez-mas-popular-europa
meneame.net/story/navegador-firefox-aumenta-hasta-23-cuota-viejo-contie
meneame.net/story/firefox-ya-consiguio-25-mercado
meneame.net/story/firefox-ya-tiene-16-todos-usuarios-ee.uu-39-alemania
Lo siguiente sera el linux:
www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=154
pero aun asi yo me dedico a cada ordenador q veo sin firefox a ponerselo jaaj ayer se lo puse a 2 de la biblioteca de mi uni xD
dew
Supongo que webs donde hay gente con más de medio dedo de frente todo lo que no sea IE represente un % muy apreciable, pero en una web normal y corriente es imposible que tenga ese 28% de Firefox.
Y lo de instalar a los familiares el Firefox diciéndoles que es una nueva versión del IE (otro icono) también funciona, y luego te dicen "pues la nueva versión que me instalaste el otro día va muy bien", :). Y tanto, como que es el Firefox...
Lástima que aún quede bastante por andar, ya quisiera yo ver en unas estadísticas de una web normal un 28% de firefox...
#18 ¿Qué tiene que ver Distrowatch, sitio donde se listan la distribuciones de linux, con el navegador Firefox de la Mozilla Foundation?
www.xitimonitor.com/fr-fr/barometre-des-navigateurs/firefox-decembre-2l
La verdad es que poco a poco Firefox, Opera y otros navegadores van ganando mercado...
Alguien más lo tiene que usar. ¡No puedo ser el único! jaja
Voy a ser por un momento taliban del tecnicismo, pero... ¿Por qué ponen "FireFox" en vez de "Firefox"?