Hace 15 años | Por Since1987 a pezonesblancos.org
Publicado hace 15 años por Since1987 a pezonesblancos.org

Esto es lo que nos encontramos en su interior: 1. Establecer restricciones para evitar el "contenido ilícito" en Internet. La principal, actuar sobre la "calidad del servicio", o dicho de otra manera, reducir la velocidad del P2P, burlando la neutralidad de la red. 2. Establecer mecanismos de cooperación entre los proveedores de Internet y los productores de contenido (sociedades de autores). 3. Obligación a los proveedores de servicio a controlar y advertir por email a los usuarios cuando se descarguen contenido ilícito.

Comentarios

D

No os dais cuenta que lo que está pasando no se remedia con firmas ni concentraciones pacíficas.
La meta es controlar a la sociedad al gusto de las empresas privadas, bancos, clubes, multinacionales y ciertos políticos.
Yo ya tengo el puño izquierdo preparado.

piezas

koven, no son pocas. Ahí sólo se contabilizan las que se han enviado esta mañana en un par de horas o tres. Ante ayer contaba la asistente de un eurodiputado que con ciento y pico contactos que tenían entonces pidiendo el voto en contra, iba a haber movida esta tarde. El formulario no es más que un modo de facilitar a la gente lo que en Informática Verde están promoviendo, y sobre todo de divulgar lo que tratan de que suceda a la sombra del verano.

#3

Un jeroglífico, que es otra de las cosas en que una pierde el tiempo ocioso:

U LL

D

Yo mande esta mañana un email a todos los eurodiputados. Por lo menos a David Hammerstein no hace falta que le envieis nada... me contesto amablemente, diciendome que el tambien estaba preocupado y que podia ver su postura aqui:

http://www.davidhammerstein.com/article-21042747.html

davidrgh

#2 Es que realmente esto no es una recogida de firmas, sino un envío automático de email a la persona en cuestión (por lo que he podido leer).

Es que si fuera recogida de firmas, así sin indicación de DNI ni certificados digitales... iba a ir muy mal la cosa.

jacm

Ya he llegado tarde a firmar. Lo de quemar coches que dice alguien por ahí me parece un poco bruto, pero si alguien le tira un huevo a los señores diputados yo que se lo agradezco (sin exagerar la fuerza)

sorrillo

#16 Bruto ?

Esta gente se supone que defiende los intereses de los ciudadanos cuando en realidad son una red organizada que se rinde a intereses privados.

Son delincuentes que tienen a la policía y al resto de las fuerzas de seguridad a su merced. No es que los tengan comprados o los tengan sobornados, sino que simple y llanamente les pertenecen, de forma legal ya que son ellos quienes hacen las leyes. Leyes a medida que se aplican sobre y contra los ciudadanos para cumplir una agenda que nada tiene que ver con el bien social.

Lo que tendríamos que hacer es empezar a cortar cabezas.

Penrose

con #12, está claro que para defender nuestros intereses o armamos jaleo o nadie nos hace ni caso.

p

Estamos esperando noticias sobre elresultado de la votacion

oneras

Bueno de hecho no es firma para nada, es un script para enviar correos a los eurodiputados. Estamos a la espera de resultados sobre la votación. Como siempre será complicado obtener esa información de nuestros representantes en Europa.

D

#5 no te enfades hombreeeeeeee...

D

Rayos! llegué tarde

otrobloginutil

¿Y quienes son esos IMCO 1, IMCO2, ... IMCO 37?

tiolalu

El problema de estas cosas es que se las pasan por el forro, sino mira las firmas contra el canon.

sorrillo

Mientras firmamos desde nuestra cómoda casita no estamos quemando los coches de los mandamases.

davidrgh

#9 Hombre... si la gente hiciera eso de darse de baja de la línea que les amenace con el corte, ya veríamos si importan los usuarios o no (al menos, a los ISP).

piezas

Nomanfadao, no me da tiempo!!

L

Igual si nos ponemos todos a llorar y les mandamos las lágrimas en un bote, les damos más lástima... Me parece que la opinión o los intereses de los usuarios aquí importan poco.

GabberMan

Si se instaura en España el modelo francés, aquí tenéis a uno que se dará de baja de internet al instante. Cuando quiera descargarme algo lo haré desde la universidad, a ver si Telefónica tiene webos a quitarle el acceso

D

Señores ya se ha votado o se esta votando desde las 19:00 horas, tendríamos que saber que esta pasando

s

hace falta un cambio de tendencia ya

Smoje

¿Ya no se puede firmar?

m

un poco tarde pero bueno meneo

S

De momento hay pocas firmas, necesitamos mas

r

yo no creo que esto de firmas por internet sirva para algo. Solo sirve para perder tiempo.

Lo siento mucho, y respeto a los que firmen y tal, pero es mi opinion.

D

#2 y demás Si conseguimos que el Sevilla y el Celta no bajaran a 2º división igual podemos conseguir ésto aunque está claro que no es sólo cuestión de firmar, hay que hacerles ver que pueden sufrir un severo voto de castigo en las urnas

Que en tiempos de crisis se dediquen a proteger la cartera de las multinacionales y no las de la gente de a pié no es ninguna tontería

D

Tengo Europarlamentarios? Yo pensaba que los elegía el partido. Si es así no me representan en nada.

KirO

#28, los elegimos cada 5 años, por cierto, creo que el año que viene toca ya...

D

Ya veo al primer ministro diciendo por la tele "No seguiremos las medidas francesas porque así nos lo han pedido en pezonesblanc... estoooo, nada... que seguiremos las medidas francesas".

KirO

diputadas y diputados????!?!? y además lo ha puesto 20 veces y se ha quedado tan ancho...